Hola, comienzo el año con mi primera jubilación mixta, se trata de una sra. de 60 años, con 6 años de relación de dependencia, y varios como autonomo. Ya creditò los datos y sacó clave fiscal, ahora bien, cuando ingreso al sicam figura autonomos categoria D 07/1994 a 02/2007, en situación de revista solo figura 01/2002 a 02/2007, cod. act 000, tipo de soc. C, personal ocupado 8. La mayoria de los perìodos se encuentran pagos fuera de termino y otros impagos, por lo cual genera mucha deuda.
En la sabana de anses figuran aportes anteriores al 94 también como autonomos....pero en el sicam no figura, habria q vincular las cuentas, verdad? se hace con el F460? es personal o puedo ir yo ?
y la ultima pregunta, al generarme tanta deuda este periodo de autornomos, lo podría renunciar y comprar directamente lo q falta por moratoria?
Gracias.
En la sabana de anses figuran aportes anteriores al 94 también como autonomos....pero en el sicam no figura, habria q vincular las cuentas, verdad? se hace con el F460? es personal o puedo ir yo ?
y la ultima pregunta, al generarme tanta deuda este periodo de autornomos, lo podría renunciar y comprar directamente lo q falta por moratoria?
Gracias.