Hola a todos, necesito saber que es lo que tengo que hacer con una sucesión que se las paso a describir:
Se trata de un matrimonio con 3 hijos. El único bien es un inmueble, el cual es ganancial. Muere el esposo y la mujer inicia la sucesión.
Lo ultimo es la declaratoria de herederos a favor de los 3 hijos y de la mujer.
Luego de dictada la declaratoria, fallece la mujer.
Ahora lo que se me plantea es lo siguiente:
1. Como la sucesión fue iniciada por la mujer con patrocinio de otro abogado.. tengo que enviarle CD al abogado para hacerle saber que fue sustituido? o puedo presentar un escrito informando?
2. Que debo hacer con respecto a la mujer? iniciar otra sucesión? o presentar un escrito con el certificado de defunción? qué hago?
Se trata de un matrimonio con 3 hijos. El único bien es un inmueble, el cual es ganancial. Muere el esposo y la mujer inicia la sucesión.
Lo ultimo es la declaratoria de herederos a favor de los 3 hijos y de la mujer.
Luego de dictada la declaratoria, fallece la mujer.
Ahora lo que se me plantea es lo siguiente:
1. Como la sucesión fue iniciada por la mujer con patrocinio de otro abogado.. tengo que enviarle CD al abogado para hacerle saber que fue sustituido? o puedo presentar un escrito informando?
2. Que debo hacer con respecto a la mujer? iniciar otra sucesión? o presentar un escrito con el certificado de defunción? qué hago?