Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #834512  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:Mi verdad sobre el asuntito de los abogados recién recibidos:

Hasta que alguno me demuestre que NO es su caso...

* creen que son abogados porque así se los dice el cartón que les da la facultad; no señores, el cartoncito dice que terminaron los estudios correspondientes a la carrera de abogacía, nada más.

* por eso mismo creen que son colegas de Zaffaroni, de Poorlaw, de Badeni o míos. Nones, no somos todos iguales; los años, la experiencia, la capacidad, el interés y el talento no es igual en todos. Asi es que un poco de humildad y vergüenza y dejen de pretender que aquellos que los emplean en sus estudios los sienten en la mesa de reuniones o les pidan opinión después de corregirles por décima vez un oficio mal hecho.

* Dicen una cosa y hacen otra. Se venden como el joven abogado ávido de conocimiento, con ganas de progresar, interés en aprender, dispuesto a todo lo que le pidan con tal de insertarse en la profesión y no se cuánta paparruchada más. Pero cuando ingresan a un estudio, se las arreglan para poder tener el MSN, el FB y cuanta otra pelotudez ande dando vuelta, mirando fotitos y demás, en lugar de hacer lo que tienen que hacer y para lo que están, lo que no obsta que estén mirando el reloj a ver a qué hora se pueden ir, sin importar que vos estés abrochando copias y poniendo sellos en juegos de traslado (algunos pueden hacer eso casi sin inconvenientes; a otros hay que controlarles las fotocopias).

* Tienen como objetivo ingresar a un Estudio para en el menor tiempo posible hacerse de la mayor información posible; ello queda evidenciado cuando termina el día y sólo pudieron leer la mitad de la demanda que hay que contestar mañana (así están hace una semana) porque pasaron el tiempo meta copiar todo lo que pueden del servidor: el famoso modelito que ni siquiera entienden y que después usan sin siquiera cambiar la fuente.

* En la entrevista te dicen que no pretenden un sueldo ni participación en nada, que son jóvenes y recién recibidos y que sólo quieren ayudar y aprender, no quieren cobrar. Vos de todas formas los participás de los asuntos en los que intervienen (aunque sea sólo yendo a la fotocopiadora y malcontrolando las copias que después tenés que hacer de nuevo vos a las siete de la mañana porque te vence a las 9:30) y en los que no también porque no querés que se sienta mal. Después vienen acá y se quejan de que no les pagaban lo que ellos creen que vale su trabajo.

* Y como si todo lo anterior fuera poco, cuando más o menos empezaron a entender se dan cuenta, entonces cuando más los necesitás (porque empezaste a delegar y estás tapado de trabajo) te largan parado de la mañana para la tarde porque sienten que pueden "largarse solos" y ...jodete. Vos, rey/reina de los idiotas crédulos, les deseas suerte. Mientras se van con tu trabajo en un pen drive.

Con esto dejaste ver toda la MIERDA que llevas dentro... igual no era de esperarse otra cosa de vos...VIEJA AMARGADA Y RESENTIDA.... 8) 8) 8)
 #834519  por Vyctoria

Hola
....tímidamente, pregunto: ¿puedo explayar un poco de mala onda por acá???
Tengo la remota esperanza ....de que aunque sea, ardan las orejas de unos cuantos "jóvenes pro-activos" que trabajan en los call center, y aquellos que laboran en empresas taan "serias" como telefónica y similares. :twisted: Creo que hoy escuché mas allá del límite de lo soportable la frase "le paso con el sector". Madre de Dios, cuanto recurso desperdiciado.................(en realidad creo que el verdadero recurso desperdiciado en el caso, es mi tiempo. Y mejor no digo mas, así no quedo políticamente incorrecta)
Vyctoria
(estudiante de abogacía)
 #834571  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:

Otra vieja mas... tan agradada y resentida como la que la otra... 8)

Pd: Generalizar es de IDIOTAS Doncella... 8) 8) 8)

Decí lo que quieras legallex, ni siquiera me molesta porque entiendo que no estás en condiciones de opinar ni siquiera sobre un partido de fútbol. Yo me enojo con quienes saben lo que hacen, pero vos rebotás de hilo en hilo a los gritos y pataleando mostrando que realmente estás mal de la cabeza y de quienes no pueden pensar yo no me burlo. Ya pasó bastante desde que abandonaste la falsa compostura que ostentaste durante 10 minutos; vos no te hacés, sos. No puedo discutir con vos; no tenés argumentos, solo la agresión del que carece de fundamentos y entonces no tiene sentido que te conteste. Es como tratar de explicarle física cuántica a un brote de potus. Tratá de descansar, probá con vitaminas.
 #834602  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:Te comparas con Badeni o Zaffaroni? sabia que eras SOBERBIA, pero llegas a un nivel tal que te hace ver riducula ante todos, BAJATE DE LA NUBE Y ENTRA EN TU PATETICA REALIDAD.... 8) 8) 8)

No era que no sabías leer, tu problema es la comprensión de texto. Seguí con tu resentimiento.
 #834695  por andrea1982

:lol: :lol: :lol: Jaja! Este pibe no entendió nada y eso que yo me compro drogas con la plata que me dá Binner por... bueno... vaya a saber por qué.
Hablando de mala onda, odio a los que se te meten delante en la cola de tribunales... qué les pasan están apurados? El que se mete y dice "te dejo esto con manifestación" y se va!!!
El otro día estaba en la cola de una mesa de entradas, como también firman poderes suele haber gente esperando, estaban atendiendo a un abogado, había otro señor y yo, llega una chica y me dice "estás en la cola?", le respondo que si, y le pregunto al señor si él estaba, me dice también que si. Solamente necesitaba un expediente que había dejado hacía un instante para agregar una cosa que me había olvidado. Terminan de atender al abogado, dicen "quién sigue?" le digo que el señor, me responden que solo estaba esperando el poder, cuando voy a pasar, se me adelanta la que hacía un segundo me había preguntado si estaba yo... :roll:

Me quedé asi :shock: Sinceramente, no sé para qué preguntó, si de todas formas se iba a meter...
 #834758  por samouillan

Lo de legallexreaload sí que es de mala onda!

Yo creo que todos tienen derecho a opinar, quejarse, expresarse de la manera que le plazca SIEMPRE que sea con fundamento Y RESPETO... Agredir a una persona no sirve, porque no se aporta nada y encima se dicen pavadas... Así que te recomiendo legallexreaload mejores armas de defensa que eso de "divorciada, soberbia inmunda, etc, etc..." Es caer bajo y más ante una dama... Que te sea leve...
 #834855  por andrea1982

legallexreaload escribió:Te comparas con Badeni o Zaffaroni? sabia que eras SOBERBIA, pero llegas a un nivel tal que te hace ver riducula ante todos, BAJATE DE LA NUBE Y ENTRA EN TU PATETICA REALIDAD.... 8) 8) 8)
Por qué no lo aplicás a vos? Te recibiste hace bastante, no tenés trabajo como abogado, te ofrecías a trabajar por menos de lo que gana una empleada dométicas, los pocos casos que te caen son de amigos, y tenés que recurrir a un foro donde pretendés basurear a todos a consultar cosas que, según vos, podrías leer de las "guias" que te compras... Y te pasás todo el día viendo a quién insultar,con quién pelearte, o a quien molestar, supongo, que para darle algún sentido a tu vida...
  • 1
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 240