Doncella_de_Orleans escribió:Mi verdad sobre el asuntito de los abogados recién recibidos:
Hasta que alguno me demuestre que NO es su caso...
* creen que son abogados porque así se los dice el cartón que les da la facultad; no señores, el cartoncito dice que terminaron los estudios correspondientes a la carrera de abogacía, nada más.
* por eso mismo creen que son colegas de Zaffaroni, de Poorlaw, de Badeni o míos. Nones, no somos todos iguales; los años, la experiencia, la capacidad, el interés y el talento no es igual en todos. Asi es que un poco de humildad y vergüenza y dejen de pretender que aquellos que los emplean en sus estudios los sienten en la mesa de reuniones o les pidan opinión después de corregirles por décima vez un oficio mal hecho.
* Dicen una cosa y hacen otra. Se venden como el joven abogado ávido de conocimiento, con ganas de progresar, interés en aprender, dispuesto a todo lo que le pidan con tal de insertarse en la profesión y no se cuánta paparruchada más. Pero cuando ingresan a un estudio, se las arreglan para poder tener el MSN, el FB y cuanta otra pelotudez ande dando vuelta, mirando fotitos y demás, en lugar de hacer lo que tienen que hacer y para lo que están, lo que no obsta que estén mirando el reloj a ver a qué hora se pueden ir, sin importar que vos estés abrochando copias y poniendo sellos en juegos de traslado (algunos pueden hacer eso casi sin inconvenientes; a otros hay que controlarles las fotocopias).
* Tienen como objetivo ingresar a un Estudio para en el menor tiempo posible hacerse de la mayor información posible; ello queda evidenciado cuando termina el día y sólo pudieron leer la mitad de la demanda que hay que contestar mañana (así están hace una semana) porque pasaron el tiempo meta copiar todo lo que pueden del servidor: el famoso modelito que ni siquiera entienden y que después usan sin siquiera cambiar la fuente.
* En la entrevista te dicen que no pretenden un sueldo ni participación en nada, que son jóvenes y recién recibidos y que sólo quieren ayudar y aprender, no quieren cobrar. Vos de todas formas los participás de los asuntos en los que intervienen (aunque sea sólo yendo a la fotocopiadora y malcontrolando las copias que después tenés que hacer de nuevo vos a las siete de la mañana porque te vence a las 9:30) y en los que no también porque no querés que se sienta mal. Después vienen acá y se quejan de que no les pagaban lo que ellos creen que vale su trabajo.
* Y como si todo lo anterior fuera poco, cuando más o menos empezaron a entender se dan cuenta, entonces cuando más los necesitás (porque empezaste a delegar y estás tapado de trabajo) te largan parado de la mañana para la tarde porque sienten que pueden "largarse solos" y ...jodete. Vos, rey/reina de los idiotas crédulos, les deseas suerte. Mientras se van con tu trabajo en un pen drive.
Con esto dejaste ver toda la MIERDA que llevas dentro... igual no era de esperarse otra cosa de vos...VIEJA AMARGADA Y RESENTIDA....