Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • edicto por favor urgente

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #834915  por noanvi
 
Estimados, en un sucesorio, el primero para mi, ya me libraron el edicto para ser publicado en el boletin oficial y diario local, mi pregunta es si se lo puedo dar al demandante que se encargue, o lo tengo que hacer yo si o si??? pregunto por que mi cliente quiere hacerlo, y pagar y luego traerme los comprobantes para adjuntarlo al expte, pero hasta donde yo se son los abogados los que llevan a publicar en el boletin oficial y diario, luego pasan gastos y ya esta, se lo puedo dar???? gracias.-
 #834930  por ANAMARIAP
 
Supongo que hablás del coheredero, no hay demandante en la sucesión. Por lo demás, si solicitó tus servicios y por lo cual es tu responsabilidad, yo no lo dejaría hacer nada, que me dé el dinero y los mando yo a publicar. ¿Cuál es el problema de este hombre? Que vaya a la facultad y se haga la sucesión él, después uno se encunetra con cosas falsificadas, culpas que no merece y reproches de todo tipo. Yo lo mando a freir churros!
Un saludo, ANAMARIA
 #835232  por noanvi
 
perdon, el coheredero, tenes razon, terminologia mal aplicada, bueno, el quiere que se lo de y se encarga dice, yo pense en darselo, pero me surgio la duda pues siempre veo colegas yendo y viniendo del diario con los edictos, y como es el primer sucesorio que tengo..., igualmente para no tener problemas creo que se lo voy a dar, no sea cosa que pague las publicaciones y despues no me quiera reconocer gastos, saludos, buen finde para todos.-
 #835465  por Summers
 
noanvi escribió:perdon, el coheredero, tenes razon, terminologia mal aplicada, bueno, el quiere que se lo de y se encarga dice, yo pense en darselo, pero me surgio la duda pues siempre veo colegas yendo y viniendo del diario con los edictos, y como es el primer sucesorio que tengo..., igualmente para no tener problemas creo que se lo voy a dar, no sea cosa que pague las publicaciones y despues no me quiera reconocer gastos, saludos, buen finde para todos.-
Yo particularmente no dejo que el cliente haga nada, es mas, cuanto menos sepa de todo mejor, parece que el que dirige el proceso es el y no vos, ponete firme porque es muy probable que despues no quiera pagarte honorarios, porque va a decir "porque si el trabajo justamente lo hice todo yo" y ahi van a venir los problemas, le hiciste firmar convenio?.

Con respecto a los gastos del sucesorio ANTES de iniciarla, se especifican mediante un presupuesto cuales son los gastos de la causa y los honorarios del letrado.

Por ultimo, se hace todo mediante recibo asi que para evitarte futuros dolores de cabeza ponete firme y pedile el total de las 2 publicaciones y le comentas que luego le das copia de los recibos de aquello gastado, asi no hay manera que desconfie, y si tanto desconfia y por lo que decis le tenes miedo renuncia al patrocinio, porque asi no se puede trabajar.