andrea1982 escribió:Yo no nací en una cuna de oro, hice algo que vos no hiciste, estudiar.
Si tenés razón, pero a esa edad yo ya tenía que salir a laburar, porque mis viejos son separados, aún así tengo 2 títulos secundarios, pero no me daba el cuero para trabajar 12 horas y tambien tener que estudiar, algunos lo hacen, yo no pude, encima cuando lo intente hacer, estaban con el bendito cambio horario y salia de mi trabajo y llegaba a Rosario 1 hora más tarde
andrea1982 escribió:
Seas rico o pobre, no deja de ser delito.
Si, estoy de acuerdo pero no considero que sea delito lo que hice.
andrea1982 escribió:
Si tu suegra se quería jubilar, lo que correspondía es que la mandaras a preguntarle a un abogado...
Yo fui el que le pregunto a la abogada, recién recibida y matriculada, y ella fue la que me puso al tanto de como eran todos los trámites,
¿y por que no fue ella directamente?
Porque la gente que se dedicó/dedica a trabajar desde muy pequeña, no tiene tiempo de leer las leyes, y cuando se ponen a hablar con una persona de estudios, casi siempre los terminan abrumando y son pocos lo que continuan hasta el final.
La abogada me dijo que para cargar, creo que se llamaba SICAM y calcular las cuotas no aportadas los trámites los debía hacer ella, entonces ella misma me dijo a mi que era lo que mi suegra debía presentar y que no había problema que yo fuera con ella, así yo después le podía explicar si no había entendido algo, volví le dije a mi suegra todo eso, fuimos con esta joven abogada y le presentamos todo, mi suegra debía abonar $1000 que no tenía y se lo pagamos gustosos con mi señora, ella fue la que hizo todos los trámites, ¿entendes ahora?
Pero si aún así seguís con tantas dudas de como fue en realidad todo esto y querés saber quien hizo el tramite, decime quien sos y donde es tu estudio, te llamo desde mi propia casa para que te quede registro de quien hizo la llamada y te lo digo.
Yo siempre fui transparente y duermo bien tranquilo, puedo tener un léxico distinto al de uds, pero no me banco entrar a un foro que me injurien de esa forma, sin que analicen y vean bien la realidad y que solo se dejen guiar por una coma o un punto o la forma en que se dijo ó como se redacto la frase, yo no edito el texto luego de escribirlo para ponerle los acentos, corregir su ortografía y darle forma "legal", escribo y redacto sobre la marcha y gracias a Dios siempre he escrito bien, pero de ahí a que se agarren de textos del pasado y le hagan un pseudo análisis, para llenarse la boca de estupideces difamatorias como las que vos hacés hacia mi u otros, es lamentable.
Creo que sos abogada, no la "Abogada del Diablo" para apuntar con el dedo a quien se te dé la gana y difamarlo por tus pseudos análisis sintacticos.
andrea1982 escribió:
Pide disculpas por pretender cobrar por MI trabajo.
Eso lo agregaste vos, yo nunca cobre nada por esto, muy por el contrario, pagué yo a la abogada para que ella pudiese tener su jubilación y jamás le pedimos la devolución del mismo, además la misma abogada me dijo que éramos uno de los pocos que le pagábamos anticipado, el resto pedía pagar luego de cobrar y en cuotas.
NO soy ...