OK, gracias a todos. Cuando el juez le da vista al fiscal, el fiscal pide el sobreseimiento, con argumentos a, b, c, me opongo con argumentos d,e,f,g, luego el juez procesa al acusado. Antes de que la defensa interponga la apelación, apeló el fiscal, no se refirió a ninguno de mis argumentos d,e,f,g, sino que "copió y pegó" sus argumentos a, b, c, nuevamente, lo cual refleja una calidad procesal espantosa, pero además, esos argumentos ya estaban en el expediente, ¿para qué los dice de nuevo?, ¿para qué apela si el procesado iba a hacerlo?, obviamente no puede decir hay tongo, pero, les parece que señale en mi escrito ante Cámara que el fiscal repite sus argurmentos sin rebatir los míos en una pieza procesal redundante o algo así? (como para mostrar que se está dedicando tan especialmente a defender al acusado, dejar sugerido algo, sin decir que hay tongo, les parece?) Además, ya está el fiscal de Cámara que va a decir algo en la tramitación de la apelación, el fiscal de grado parece empeñado en sobreseer, eso es un acusador público?, me gustaría que quedara expresado algo en mi escrito, que sin llegar a ser una denuncia contra el fiscal, muestre su juego, ¿se podrá?
¿Será Justicia?