Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oda a Cristina Kirchner, nuestra presidenta

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #828082  por poorlaw

cdiriarte escribió:
estudiocm escribió:Cdiriarte... no me diga que su vicio es el trabajo!!!!!!!!!!!!!!! por favor hay muchos vicios màs entretenidos!!!! jajajaja :mrgreen:
Besos
Paula
Jajaja, Paula es cierto hay otros vicios mejores que el trabajo, adhiero. Ahora yo trabajo, pero de "chuparlo" como dice poorlaw, ni loco, ja.
Ahhh, pero lo inhalás ¿eh?... vicioso... :lol:
 #828086  por cdiriarte

poorlaw escribió:Ahhh, pero lo inhalás ¿eh?... vicioso...
Obveo, eso si, ja. Pero nada de masticarla, ni chupar... o cualquier otra palabra sinónimo de libación, ja.
 #828093  por cdiriarte

poorlaw escribió:Uh, a mí me encanta masticar y chupar... asado y vino, respectivamente :mrgreen:
Ah bueno, éso si. Un asadito regadito con un Amalaya Tinto ¡buenísimo!
 #828095  por poorlaw

cdiriarte escribió:
poorlaw escribió:Uh, a mí me encanta masticar y chupar... asado y vino, respectivamente :mrgreen:
Ah bueno, éso si. Un asadito regadito con un Amalaya Tinto ¡buenísimo!
"Me gusta"

(Uf, vicioso del FB) :lol:

¡Saludos cdiriarte!
 #828241  por estudiocm

Ahora me hicieron dar hambre!!!!!!!!!!!!!1 quiero asadito, asadito, asadito!!!!!!
No quiero entrar en polèmica pero me resulta muy llamativo su vicio con el derecho Poor... què es eso de andar chupando el Còdigo Civil????!!! No mezcle que le va a hacer mal.... :twisted:
Besos
Paula
 #828258  por sanjuanino

Me estoy mordiendo la lengua para no contestar ni ofrecer algo, hablando de chupadas y masticadas...
 #828363  por estudiocm

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... serà posible que en este Bar nunca se pueda terminar un tema con lo mismo que empezò!!!! jajajajajaja al pasto todos :mrgreen: ...............
Besos
Paula