Agosto de 2010, el acta tiene fecha de septiembre, y comencé el trámite en octubre, porque te piden varias cosas, y para abril de 2011 tenía el título. En Rosario, la UNR te dá un certificado analítico con el que te podés matricular en el colegio, abajo dice que es solamente para presentarlo en el colegio de abogados de la 2da. circunscripción. Averiguá en el Colegio si te lo aceptan así.
Los graduados de la UCA, por ejemplo, si o si deben matricularse con título, desconozco cuanto le demoran a ellos, y si se trata de una política de la Universidad o del Colegio.
A mi el título me llegó el mismo mes que juré, pero días después, solamente tuve que llevarlo, y me agregaron un sello atrás.
En el federal si tuve que jurar con el título, porque no te aceptan certificado analítico.
Desconozco que tenés que hacer si no cumplen con el tiempo estipulado, calculo que tendrás que hacer algún tipo de reclamo. En mi facultad, a la gente que es de afuera, por ejemplo, le aceleran el trámite, pero, en vez de demorar 5 meses, demora 6...

El analítica está entre 45 días y 3 meses.
Espero que te sea útil.
Saludos!
Andrea