Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #841332  por drany

Yo creo que de seguir el paro por un tiempito más, algún colega entrará a un juzgadete en jurisdicción de la PBA, munido de una metralleta que reite de Michael Douglas en "Un día de Furia"
 #841564  por samouillan

andrea1982 escribió:Me compre unas pastillitas "La Yapa" (no se hagan los jóvenes, se que las conocen), y me di cuenta que algunas tienen gusto a detergente... :roll:
Cómo me gustaban!!!!! Hace mil q no las pruebo. Tb amaba los Sugus confitados que venían en cajita amarilla... me los devoraba :P
"Éramos taaaann felices" diría una amiga mía.
 #841574  por poorlaw

drany escribió:Yo creo que de seguir el paro por un tiempito más, algún colega entrará a un juzgadete en jurisdicción de la PBA, munido de una metralleta que reite de Michael Douglas en "Un día de Furia"
No dé ideas Doc :lol:
 #841588  por andrea1982

Uh! sugus confitados!!! Yo le robo a mi sobrinita jajajajjaa! :oops:
samouillan escribió:
andrea1982 escribió:Me compre unas pastillitas "La Yapa" (no se hagan los jóvenes, se que las conocen), y me di cuenta que algunas tienen gusto a detergente... :roll:
Cómo me gustaban!!!!! Hace mil q no las pruebo. Tb amaba los Sugus confitados que venían en cajita amarilla... me los devoraba :P
"Éramos taaaann felices" diría una amiga mía.
 #841611  por Tuiti

Me molesta ( y mucho ) que a un colega ( que tiene más de 1500 post ), que hace una consulta por si las moscas ( más o menos como si estuviese pensando en voz alta ), le contesten como si fuese un particular desubicado.
Sería interesante que quien contesta MIRE por lo menos la cantidad de intervenciones del consultante; más de 1500 para un particular me parece mucho, obvio que es un colega y más aún si se mira la fecha que se registró, muestra que es de los históricos.
No importa quién preguntó ni quién contestó.
Lo digo en general.
Bajemos un cambio. *flor*
  • 1
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 240