Si mañana vuelve el calor, escribo por acá
Ultimamente "Standard" me tiene repodrido
poorlaw escribió:Ultimamente "Standard" me tiene repodrido¡Muy bueno lo suyo! ¿División de sociedad?
alejandra01 escribió:hola klau..yo no salí en toda la semana por las dudas...no quiero llegar y ver que no me atienden y perdí el día al cohete...VAGA DE MIERDA...
andrea1982 escribió:Me compre unas pastillitas "La Yapa" (no se hagan los jóvenes, se que las conocen), y me di cuenta que algunas tienen gusto a detergente...Cómo me gustaban!!!!! Hace mil q no las pruebo. Tb amaba los Sugus confitados que venían en cajita amarilla... me los devoraba
drany escribió:Yo creo que de seguir el paro por un tiempito más, algún colega entrará a un juzgadete en jurisdicción de la PBA, munido de una metralleta que reite de Michael Douglas en "Un día de Furia"No dé ideas Doc
samouillan escribió:andrea1982 escribió:Me compre unas pastillitas "La Yapa" (no se hagan los jóvenes, se que las conocen), y me di cuenta que algunas tienen gusto a detergente...Cómo me gustaban!!!!! Hace mil q no las pruebo. Tb amaba los Sugus confitados que venían en cajita amarilla... me los devoraba
"Éramos taaaann felices" diría una amiga mía.