Estimados foristas!, queria hacerles una consulta a alguien que haya tenido un caso similar....mi cliente es nacido en el año 1947, tiene aportes monot desde el 06/2008 a la fecha, pero ingresando en el padron de autonomos, me salio que tenia inscripcion desde el 01/1966, asi que asocie la cuenta en afip, pero no me aparece en datos personales los periodos cargados: entonces leyendo en otros post aprendi que debo cargar los pagos que tenga hechos (que son muchos)...ahora bien el primer pago lo tiene en el 3/67 y de ahi arranca con varios pagos aunque salteados...entonces mi consulta es como cargo la situac de revista original, para luego cargar los demas en ampliada...o directamente cargo todo en ampliada porque me aparecen los pagos de monot en el sicam 1? esa es una duda...y la otra surje en cuanto a como lo cargo: yo puse primero 01/1966 porque desde ahi figura isncripcion en el padron de anses...pero hasta cuando cargo: hasta el ultimo pago aunque no tenga intermedios cargo todo de corrido? o bien en el padron tambien aparece fecha de la ultima categoria: cargo hasta esa fecha que es 2/86?...la verdad es que estoy bastante en duda con esto: espero alguien pueda ayudarme con estas dudas...
Gracias a todos desde ya!!!!
Gcs
Gracias a todos desde ya!!!!
Gcs