Buen , como estan? Los molesto para consultar po una jubi autonomo puro, es porque un sr. hizo un plan de facilidades de pago (sicam) por monotributo adeudado y ya esta cancelado y aceptado pero al generar el sicam por 24241 ya que tiene todos los años y mas de los aportes necesarios esos periodos le figuran impagos, fui a afip y me dicen que eso no se asocia y que con solo llevar a anses el detalle de las obligaciones canceladas por el plan anterior alcanza, pero queria consultar si debia presentar algo maso aclarar algo en observaciones ya que el detalle de deuda figuran impagos esos periodos ya cancelados y no me quedan esos años en cero.
Ademas para iniciar una jubi a pensionada, con solo abonar de contado la cuota y presentar el pago de la cuota ,form de inicio, poder y el que no posee beneficio denunciando su pension basta para que le salga favorale el tramite sin correr el risego de suspension del pago verdad?, una vez ersuelto cobraria el haber? aclaran algo en obsevaciones
Ambos asos deberian iniciarse presencial no?
graias nuevamente
Ademas para iniciar una jubi a pensionada, con solo abonar de contado la cuota y presentar el pago de la cuota ,form de inicio, poder y el que no posee beneficio denunciando su pension basta para que le salga favorale el tramite sin correr el risego de suspension del pago verdad?, una vez ersuelto cobraria el haber? aclaran algo en obsevaciones
Ambos asos deberian iniciarse presencial no?
graias nuevamente
Saludos