Buenos días foristas!!
Este jueves tengo turno para presentar una jubilación. La Sra. tiene cero aportes, por lo tanto compré años por moratoria desde 03/1970 al 09/93 y SDM desde 09/2005 al 01/2012.
Cómo debo completar el PUNTO 10 de la SPP y el PUNTO "OBSERVACIONES"?
Es la primera vez que presento una jubilación con estas características.
Por si les sirve el dato: en la dependecia de AFIP de Boulogne (Provincia) me reimputaron 28 pagos (que la del BAPRO había imputado mal cuando pagamos SDM) en dos semanas! Bastante rápido. No tuve que posponer el turno ni pagar la segunda cuota de moratoria.
Muchas gracias por adelantado a quien me pueda dar una mano!
Saludos,
Camila.
Este jueves tengo turno para presentar una jubilación. La Sra. tiene cero aportes, por lo tanto compré años por moratoria desde 03/1970 al 09/93 y SDM desde 09/2005 al 01/2012.
Cómo debo completar el PUNTO 10 de la SPP y el PUNTO "OBSERVACIONES"?
Es la primera vez que presento una jubilación con estas características.
Por si les sirve el dato: en la dependecia de AFIP de Boulogne (Provincia) me reimputaron 28 pagos (que la del BAPRO había imputado mal cuando pagamos SDM) en dos semanas! Bastante rápido. No tuve que posponer el turno ni pagar la segunda cuota de moratoria.
Muchas gracias por adelantado a quien me pueda dar una mano!
Saludos,
Camila.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI