Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de transito

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #835980  por ELRodriguez

Hola los saludos a todos gracias por crear esta herramienta y espero me puedan orientar porque realmente estoy sin saber que hacer. Hace 15 idas aprox tuve un accidente en la entrada de un acceso de la autopista rosario-santa fe la cuestion es que eran las 6 am yo no vi el unico cartel en donde decia que el acceso estaba cortado por tareas de reparaciones, por echos de vandalismo habia una entrada abierta por la cual ingrese atento tambien a que un coche delante mio habia ingresado por alli, una ves en acceso me le adelanto a este coche y tomo la bajada a la salida de la curva del acceso chan un monticulo de asfalto de dos metros de alto no pude frenar no pude hacer nada mas que cerrar los ojos y que sea lo que tenga que pasar por suerte hoy la estoy contando. El seguro de mi automotor no reconoce el siniestro puesto a que mi cobertura era terceros-robos-incendio. Alli en el mismo lugar previos a mi accidente ya han ocurrido dos mas el problema es que no se que hacen con quien hable me ha dicho que si que eso era un peligro, paralizado por no saber que hacer no he echo nada a los dias pase por el lugar y la escena estaba totalmente cambiada. Ahora me encuentro sin auto puesto a que los daños son enormes y no se si lo arreglare tendre que hacerme cargo de esto o puedo hacer algo.

Gracias
 #836373  por andresxeneizes

imposible resolver una consulta sin ver la documentacion, seria una irresponsabilidad de nuestra parte dar opiniones sobre el aire, tendras que ir con toda la docuemtacion a ver a un abogado para que con la misma y su analisis te diga la mejor opcion
 #836558  por ELRodriguez

andresxeneizes escribió:imposible resolver una consulta sin ver la documentacion, seria una irresponsabilidad de nuestra parte dar opiniones sobre el aire, tendras que ir con toda la docuemtacion a ver a un abogado para que con la misma y su analisis te diga la mejor opcion
Para que te hagas una idea andres la policia no levanto un sumario la abogada me pide fotos que no tengo porque no llevaba conmigo la camara, lo unico que puedo rescatar es la gente que me socorrio pero creo la mejor opcion en estos casos es la resignacion y ver que solucion puedo encontrarle con el tiempo. Gracias por tu respuesta
 #836637  por fabiansn

¿Y si hablás mejor con tu abogada respecto a que fotos necesita ella exactamente?
Depende de lo que ella te diga, tal vez, las fotos las podés sacar ahora.
Pero estos temas los deberías canalizar con ella.
 #836695  por CHAPU

Es un caso mas de daños y perjuicios; para un abogado es un trabajo simple similar a un odontologo que debe sacar una muela.
 #836930  por ELRodriguez

fabiansn escribió:¿Y si hablás mejor con tu abogada respecto a que fotos necesita ella exactamente?

eso hago pero cero respuestas es las fotos de sacarlas ahora es en vano ya que han modificado todo al otro dia no me han dado tiempo ni a recuperarme de los golpes como para ir a tomar unas fotos pero bueno voy a tratar en estos dias de consultar otro abogado y sino ya bajare los brazos la verdad no creo consiga mucho lo mejor sera arreglarlo de a poco si se puede y sino venderlo como chatarra pero en fin solo queria alguna otra opinion puesto a que mi abogada muchas respuesta no me ha dado.

gracias por todo
 #836936  por Hlws

ELRodriguez escribió:
fabiansn escribió:¿Y si hablás mejor con tu abogada respecto a que fotos necesita ella exactamente?

eso hago pero cero respuestas es las fotos de sacarlas ahora es en vano ya que han modificado todo al otro dia no me han dado tiempo ni a recuperarme de los golpes como para ir a tomar unas fotos pero bueno voy a tratar en estos dias de consultar otro abogado y sino ya bajare los brazos la verdad no creo consiga mucho lo mejor sera arreglarlo de a poco si se puede y sino venderlo como chatarra pero en fin solo queria alguna otra opinion puesto a que mi abogada muchas respuesta no me ha dado.

gracias por todo
Justamente Ud. ya cuenta con una abogada, preguntele a ella estos interrogantes, no podemos inmiscuirnos en asuntos que lleva un colega, y como dice que no la convence, previo pago de sus honorarios, consulte en forma personal a otro letrado, el fin del portal no es asesorar on line en forma gratuita.