Hola los saludos a todos gracias por crear esta herramienta y espero me puedan orientar porque realmente estoy sin saber que hacer. Hace 15 idas aprox tuve un accidente en la entrada de un acceso de la autopista rosario-santa fe la cuestion es que eran las 6 am yo no vi el unico cartel en donde decia que el acceso estaba cortado por tareas de reparaciones, por echos de vandalismo habia una entrada abierta por la cual ingrese atento tambien a que un coche delante mio habia ingresado por alli, una ves en acceso me le adelanto a este coche y tomo la bajada a la salida de la curva del acceso chan un monticulo de asfalto de dos metros de alto no pude frenar no pude hacer nada mas que cerrar los ojos y que sea lo que tenga que pasar por suerte hoy la estoy contando. El seguro de mi automotor no reconoce el siniestro puesto a que mi cobertura era terceros-robos-incendio. Alli en el mismo lugar previos a mi accidente ya han ocurrido dos mas el problema es que no se que hacen con quien hable me ha dicho que si que eso era un peligro, paralizado por no saber que hacer no he echo nada a los dias pase por el lugar y la escena estaba totalmente cambiada. Ahora me encuentro sin auto puesto a que los daños son enormes y no se si lo arreglare tendre que hacerme cargo de esto o puedo hacer algo.
Gracias
Gracias