Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ingreso de causa en fuero Civil y Comercial Federal

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #837135  por lauinvisible

Perdon, es cierto no dije de donde soy, esto por que es la primera intervención en el foro. Soy de San Fernando, Provincia de Buenos Aires y el tema lo quiero presentar en el fuero Civil y Comercial Federal de la Capital Federal. Desde ya muchas gracias.
 #837245  por DRA. MACA

lauinvisible escribió:Perdon, es cierto no dije de donde soy, esto por que es la primera intervención en el foro. Soy de San Fernando, Provincia de Buenos Aires y el tema lo quiero presentar en el fuero Civil y Comercial Federal de la Capital Federal. Desde ya muchas gracias.
Hola, se sortea en la Camara Civil, y la documentacion que presentas es la misma que la de cualquier demanda, original y copia del escrito, de la documental, DNI de la actora y la planilla de inicio.
 #837306  por Squonk

DRA. MACA escribió: Hola, se sortea en la Camara Civil, y la documentacion que presentas es la misma que la de cualquier demanda, original y copia del escrito, de la documental, DNI de la actora y la planilla de inicio.
Disculpame MACA pero no se sortea en la Cámara Civil sino en la Mesa de Entradas de la Cámara Federal Civil y Comercial que se encuentra en el Palacio
Saludos
 #837657  por DRA. MACA

Squonk escribió:
DRA. MACA escribió: Hola, se sortea en la Camara Civil, y la documentacion que presentas es la misma que la de cualquier demanda, original y copia del escrito, de la documental, DNI de la actora y la planilla de inicio.
Disculpame MACA pero no se sortea en la Cámara Civil sino en la Mesa de Entradas de la Cámara Federal Civil y Comercial que se encuentra en el Palacio
Saludos
Curioso, sortee ahi el amparo, es mas en su momento me habían preguntado justamente si era un amparo contra una OS. Hablo de hace unos años.
 #952930  por martins

Consulta: amparo contra una obra social y una clinica. Se trata de un paciente derivado desde el sur del pais a una clinica de rehabilitacion en Capital. Le quieren dar el alta, pero en el sur no hay centros especializados y el paciente corre riesgo de vida.
Donde se sortea el amparo? Civ y Com federal, COntenciose Adm Fed? Todo dato de interes me sera util. Muchas gracias.-