Estimados foristas, tengo que iniciar un amparo en Civil y Comercial Federal, es mi primera vez, alguien me puede indicar donde debo hacerlo y que tengo que presentar? . Les agradezco mucho la ayuda.
lauinvisible escribió:Perdon, es cierto no dije de donde soy, esto por que es la primera intervención en el foro. Soy de San Fernando, Provincia de Buenos Aires y el tema lo quiero presentar en el fuero Civil y Comercial Federal de la Capital Federal. Desde ya muchas gracias.Hola, se sortea en la Camara Civil, y la documentacion que presentas es la misma que la de cualquier demanda, original y copia del escrito, de la documental, DNI de la actora y la planilla de inicio.
DRA. MACA escribió: Hola, se sortea en la Camara Civil, y la documentacion que presentas es la misma que la de cualquier demanda, original y copia del escrito, de la documental, DNI de la actora y la planilla de inicio.Disculpame MACA pero no se sortea en la Cámara Civil sino en la Mesa de Entradas de la Cámara Federal Civil y Comercial que se encuentra en el Palacio
Squonk escribió:Curioso, sortee ahi el amparo, es mas en su momento me habían preguntado justamente si era un amparo contra una OS. Hablo de hace unos años.DRA. MACA escribió: Hola, se sortea en la Camara Civil, y la documentacion que presentas es la misma que la de cualquier demanda, original y copia del escrito, de la documental, DNI de la actora y la planilla de inicio.Disculpame MACA pero no se sortea en la Cámara Civil sino en la Mesa de Entradas de la Cámara Federal Civil y Comercial que se encuentra en el Palacio
Saludos