Buenas tardes colegas, la cuestión es la siguiente y, para ser breve...me regularon honorarios en un divorcio de mutuo acuerdo, presénto un escrito en donde mi cliente y yo consentimos la sentencia y la regulación de honorarios...ahora bien, la pregunta es: habiendo presentado éste escrito en donde se consiente la REGULACIÓN DE HONORARIOS....puede ejecutarlos ahora??? o con ése consentimiento a la regulación se puede presumir que yo los cobré????? en definitiva...no me pagó!! PUEDO EJECUTAR????????? disculpen quizás lo básico de la pregunta pero soy novato en la profesión y encima nunca hice una ejecución de éste tipo, al que me oriente...agradecido!!!!
carpediem777 escribió:Buenas tardes colegas, la cuestión es la siguiente y, para ser breve...me regularon honorarios en un divorcio de mutuo acuerdo, presénto un escrito en donde mi cliente y yo consentimos la sentencia y la regulación de honorarios...ahora bien, la pregunta es: habiendo presentado éste escrito en donde se consiente la REGULACIÓN DE HONORARIOS....puede ejecutarlos ahora??? o con ése consentimiento a la regulación se puede presumir que yo los cobré????? en definitiva...no me pagó!! PUEDO EJECUTAR????????? disculpen quizás lo básico de la pregunta pero soy novato en la profesión y encima nunca hice una ejecución de éste tipo, al que me oriente...agradecido!!!!