Y Usted ¿por qué no se va con su "amiguita" a ganarse la vida a la zona roja......?, me parece que las plumas le van a quedar muy bien.
"2017, te espero - UNITE".
Pandilla escribió:Y Usted ¿por qué no se va con su "amiguita" a ganarse la vida a la zona roja......?, me parece que las plumas le van a quedar muy bien.
Pandilla escribió:¿feragus......? o "su padrastro" egt.......????Còmo saltaste eh? No me referìa a vos, pero veo que te sentìs aludido. Vos sabràs por què.
EGTRECARGADO escribió:poorlaw escribió:¡Un pailleur!No puedo descartar ni dejar de señalar que es altamente probable que este sujeto se trate de Pandilla, ya que sólo a un imbécil, se le ocurriría "masturbarse" , siendo que era una oportunidad perfecta para solicitar se le practique sexo oral conocido en la jerga putaniera como "francesa" (esto me lo contó feragus), máxime si se tiene en cuenta que era una "....clase de la carrera de Francés..." (sic.)
El Dia de La Plata: Revuelo por un exhibicionista en la facultad de Humanidades
Un gran revuelo se vivió ayer al mediodía en la Facultad de Humanidades cuando, de acuerdo a una denuncia que recibió anoche este diario, un desconocido presuntamente ingresó a un aula, en una clase de la carrera de Francés, se bajó los pantalones y se habría masturbado delante de varias estudiantes
http://www.eldia.com.ar/edis/20120505/r ... ales51.htm
E.G.T.
Pandilla escribió:CP:
"Cuando los puesteros y vendores sean feragus, egt o cualquiera de sus asociados/as, habrá estafa"