Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PANDILLISMO SIN PANDILLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #655088  por Pandilla

Y Usted ¿por qué no se va con su "amiguita" a ganarse la vida a la zona roja......?, me parece que las plumas le van a quedar muy bien.

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #655513  por Claudialo

Pandilla escribió:Y Usted ¿por qué no se va con su "amiguita" a ganarse la vida a la zona roja......?, me parece que las plumas le van a quedar muy bien.

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

Se necesitan plumas para trabajar allí? cuanto cuestan? ah no mijo.., entonces me quedo con el gasto en mi estudio, al menos me rompe el cu....afip, arba, municipio..etc....y no un extraño!!! :evil:
 #837368  por viko

:shock:
con el post que precede, el aprendiz de pandillismo, ha superado al Maestro...
yo rajo de este hilo y NO vuelvo mas........................
saludos
 #837519  por feragus

Es que es una noticia atinente a alguien del foro. A ver pensemos, quièn es tan muerto de hambre que puede abusar de una perra? (no una tremenda mina, una perra de las que hacen guau guau)
 #837712  por Pandilla

¿feragus......? o "su padrastro" egt.......????

:lol: :lol: :lol:
 #837852  por feragus

Pandilla escribió:¿feragus......? o "su padrastro" egt.......????

:lol: :lol: :lol:
Còmo saltaste eh? No me referìa a vos, pero veo que te sentìs aludido. Vos sabràs por què.

*cafe* (uso exclusivo de mi padrastro)
 #841253  por poorlaw

¡Un pailleur!

El Dia de La Plata: Revuelo por un exhibicionista en la facultad de Humanidades
Un gran revuelo se vivió ayer al mediodía en la Facultad de Humanidades cuando, de acuerdo a una denuncia que recibió anoche este diario, un desconocido presuntamente ingresó a un aula, en una clase de la carrera de Francés, se bajó los pantalones y se habría masturbado delante de varias estudiantes

http://www.eldia.com.ar/edis/20120505/r ... ales51.htm
 #841339  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
poorlaw escribió:¡Un pailleur!
El Dia de La Plata: Revuelo por un exhibicionista en la facultad de Humanidades
Un gran revuelo se vivió ayer al mediodía en la Facultad de Humanidades cuando, de acuerdo a una denuncia que recibió anoche este diario, un desconocido presuntamente ingresó a un aula, en una clase de la carrera de Francés, se bajó los pantalones y se habría masturbado delante de varias estudiantes
http://www.eldia.com.ar/edis/20120505/r ... ales51.htm
No puedo descartar ni dejar de señalar que es altamente probable que este sujeto se trate de Pandilla, ya que sólo a un imbécil, se le ocurriría "masturbarse" , siendo que era una oportunidad perfecta para solicitar se le practique sexo oral conocido en la jerga putaniera como "francesa" (esto me lo contó feragus), máxime si se tiene en cuenta que era una "....clase de la carrera de Francés..." (sic.) :lol:
*cafe* E.G.T.

Mentira! Lo de francesa es para los viejos como Pandilla. Para los jòvenes como yo, se llama pete o petiso.
 #868064  por poorlaw

http://www.eldia.com.ar/edis/20120708/l ... 164105.htm

Le venden dos ratas brasileñas como caniches toy en La Salada
La insólita estafa fue denunciada por un catamarqueño que pagó 400 pesos por cada "perrito" y cuando acudió al veterinario para darle las primeras vacunas éste le dio la desagradable sorpresa

Pregunta de examen: ¿es estafa? :lol: :lol: :lol:
 #869135  por Pandilla

CP:
"Cuando los puesteros y vendores sean feragus, egt o cualquiera de sus asociados/as, habrá estafa"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #869157  por feragus

Pandilla escribió:CP:
"Cuando los puesteros y vendores sean feragus, egt o cualquiera de sus asociados/as, habrá estafa"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dorata, si querés hacerte el K, tenés que poner "Cuando los puesteros/as y vendedores/as sean.......o cualquiera de sus asociados/as habrá estafa/o.

Pandilla/llo sos muy bobo/ba.
 #873093  por Pandilla

por Pandilla » Jue Jul 26, 2012 1:55 pm

El contenido del Hilo de más abajo ES EL QUE LOS ENERVA Y SACA DE QUISIO....

viewtopic.php?f=3&t=7712&hilit=atipicamente+tipico%3A

8)