Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Colegas tentadores

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #835989  por cdiriarte

samouillan escribió:CD, ahora todas quedamos con la intriga de qué no debes comentar... Deciiiloooo, total hoy viernes lo hacemos valer 8)
Hoy Lunes 23/04/12, prescribió, ja.
 #836465  por samouillan

cdiriarte escribió:
samouillan escribió:CD, ahora todas quedamos con la intriga de qué no debes comentar... Deciiiloooo, total hoy viernes lo hacemos valer 8)
Hoy Lunes 23/04/12, prescribió, ja.
No podemos aplicar "plazo de gracia"??? jajajajaja :?:
Aunque hoy martes 24/04... ya fue realemnte :cry:
 #837986  por Summers

No llegamos a las 2 primeras en capital, ni a las 4 en provincia :x
 #837987  por Summers

estudiocm escribió:Muy bien!!!!!!! formemos un grupo: "las comilonas" .... y ahora si... esto termina en cualquier tipo de comentarios!!!!! :oops:
Besos
Paula
Y esto derrapo hace mucho, jaja, pero es un entretenimiento sano, la verdad uno necesita una distraccion despues de tantos lios y dramas que tenemos, se de otros colegas, de largos años en la profesion que en las fiestas de fin de año y otras que se hacen por ej.en congresos, terminan bailando descalzos, muchos no encuentran los zapatos, jaja, en serio lo digo, comentado por un prestigioso jurista.
 #838006  por Doncella_de_Orleans

Summers escribió:
estudiocm escribió:Muy bien!!!!!!! formemos un grupo: "las comilonas" .... y ahora si... esto termina en cualquier tipo de comentarios!!!!! :oops:
Besos
Paula
Y esto derrapo hace mucho, jaja, pero es un entretenimiento sano, la verdad uno necesita una distraccion despues de tantos lios y dramas que tenemos, se de otros colegas, de largos años en la profesion que en las fiestas de fin de año y otras que se hacen por ej.en congresos, terminan bailando descalzos, muchos no encuentran los zapatos, jaja, en serio lo digo, comentado por un prestigioso jurista.
Es cierto, por eso en mi Estudio no vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #838015  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Es cierto, por eso en mi Estudio no vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡ Represora ! :lol:
 #838030  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Es cierto, por eso en mi Estudio no vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nono, cuido la imagen, que es otra cosa... *foto*

Después en los asados se escucha " te acordas la fiesta de disfraces tal y cual? te acordas que fulano fue disfrazado de.....lo que sea...... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y resulta que el tal fulano es un "renombrado" colega y así la cosa.
 #838106  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:

Nono, cuido la imagen, que es otra cosa... *foto*

Después en los asados se escucha " te acordas la fiesta de disfraces tal y cual? te acordas que fulano fue disfrazado de.....lo que sea...... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y resulta que el tal fulano es un "renombrado" colega y así la cosa.
Acá no coincido totalmente.
Creo que es cuestión de saber cuáles son los límites. 8)
Ahora, ir a una fiesta de disfraces :arrow: jamás. Me muero de vergüenza. Sí, tengo. ¿ Y qué ? :P
 #839807  por Summers

Yo tambien tengo disfraces...pero creo que no los podria llevar a ningun lado :roll:

Y si, hay que cuidar la imagen igual creo que a los colegas muyyy mayores ya les importa poco lo que digan porque ya "estan hechos" jajaja
 #839929  por legallexreaload

Tuiti escribió:

ULTRADERECHISTA!! VIDELISTA!!! FUERA DEL FORO!!! 8) 8) 8)
 #841778  por cuervita

[quote=
Acá no coincido totalmente.
Creo que es cuestión de saber cuáles son los límites. 8)
Ahora, ir a una fiesta de disfraces :arrow: jamás. Me muero de vergüenza. Sí, tengo. ¿ Y qué ? :P[/quote]

:lol: creo que te convenia Tuitita no coincidir, porque pruebas hay... :roll:
 #842055  por Tuiti

cuervita escribió: [
:lol: creo que te convenia Tuitita no coincidir, porque pruebas hay... :roll:
:roll: No entiendo. :P
 #842175  por samouillan

Summers escribió:Yo tambien tengo disfraces...pero creo que no los podria llevar a ningun lado :roll:

Y si, hay que cuidar la imagen igual creo que a los colegas muyyy mayores ya les importa poco lo que digan porque ya "estan hechos" jajaja

Si son disfraces de los que yo tengo... Mas vale vamos a un asado, de jean y remera, con truco de por medio y listo. La imagen lo es todo en esta profesión... :lol:
 #843480  por Summers

samouillan escribió:
Summers escribió:Yo tambien tengo disfraces...pero creo que no los podria llevar a ningun lado :roll:

Si son disfraces de los que yo tengo... Mas vale vamos a un asado, de jean y remera, con truco de por medio y listo. La imagen lo es todo en esta profesión... :lol:
yyyyy...me parece que mejor voy prendiendo el carbon jajaja
 #843715  por samouillan

Summers escribió:
samouillan escribió:

yyyyy...me parece que mejor voy prendiendo el carbon jajaja
Yo llevo las cartas, el papel y lapicera jejejeje Y una Quilmes bajo cero o Budwaiser como para empezar... Está bien?