samouillan escribió:CD, ahora todas quedamos con la intriga de qué no debes comentar... Deciiiloooo, total hoy viernes lo hacemos valerHoy Lunes 23/04/12, prescribió, ja.
samouillan escribió:CD, ahora todas quedamos con la intriga de qué no debes comentar... Deciiiloooo, total hoy viernes lo hacemos valerHoy Lunes 23/04/12, prescribió, ja.
cdiriarte escribió:No podemos aplicar "plazo de gracia"??? jajajajajasamouillan escribió:CD, ahora todas quedamos con la intriga de qué no debes comentar... Deciiiloooo, total hoy viernes lo hacemos valerHoy Lunes 23/04/12, prescribió, ja.
estudiocm escribió:Muy bien!!!!!!! formemos un grupo: "las comilonas" .... y ahora si... esto termina en cualquier tipo de comentarios!!!!!Y esto derrapo hace mucho, jaja, pero es un entretenimiento sano, la verdad uno necesita una distraccion despues de tantos lios y dramas que tenemos, se de otros colegas, de largos años en la profesion que en las fiestas de fin de año y otras que se hacen por ej.en congresos, terminan bailando descalzos, muchos no encuentran los zapatos, jaja, en serio lo digo, comentado por un prestigioso jurista.
Besos
Paula
Summers escribió:Es cierto, por eso en mi Estudio no vamosestudiocm escribió:Muy bien!!!!!!! formemos un grupo: "las comilonas" .... y ahora si... esto termina en cualquier tipo de comentarios!!!!!Y esto derrapo hace mucho, jaja, pero es un entretenimiento sano, la verdad uno necesita una distraccion despues de tantos lios y dramas que tenemos, se de otros colegas, de largos años en la profesion que en las fiestas de fin de año y otras que se hacen por ej.en congresos, terminan bailando descalzos, muchos no encuentran los zapatos, jaja, en serio lo digo, comentado por un prestigioso jurista.
Besos
Paula
Doncella_de_Orleans escribió: Es cierto, por eso en mi Estudio no vamos¡ Represora !
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió: Es cierto, por eso en mi Estudio no vamos¡ Represora !
Doncella_de_Orleans escribió:Acá no coincido totalmente.Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió: Es cierto, por eso en mi Estudio no vamos¡ Represora !
Nono, cuido la imagen, que es otra cosa...
Después en los asados se escucha " te acordas la fiesta de disfraces tal y cual? te acordas que fulano fue disfrazado de.....lo que sea...... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y resulta que el tal fulano es un "renombrado" colega y así la cosa.
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió: Es cierto, por eso en mi Estudio no vamos¡ Represora !
cuervita escribió: [No entiendo.
creo que te convenia Tuitita no coincidir, porque pruebas hay...
Summers escribió:Yo tambien tengo disfraces...pero creo que no los podria llevar a ningun lado
Y si, hay que cuidar la imagen igual creo que a los colegas muyyy mayores ya les importa poco lo que digan porque ya "estan hechos" jajaja
samouillan escribió:yyyyy...me parece que mejor voy prendiendo el carbon jajajaSummers escribió:Yo tambien tengo disfraces...pero creo que no los podria llevar a ningun lado
Y si, hay que cuidar la imagen igual creo que a los colegas muyyy mayores ya les importa poco lo que digan porque ya "estan hechos" jajaja
Si son disfraces de los que yo tengo... Mas vale vamos a un asado, de jean y remera, con truco de por medio y listo. La imagen lo es todo en esta profesión...
Summers escribió:Yo llevo las cartas, el papel y lapicera jejejeje Y una Quilmes bajo cero o Budwaiser como para empezar... Está bien?samouillan escribió:yyyyy...me parece que mejor voy prendiendo el carbon jajajaSummers escribió:Yo tambien tengo disfraces...pero creo que no los podria llevar a ningun lado
Si son disfraces de los que yo tengo... Mas vale vamos a un asado, de jean y remera, con truco de por medio y listo. La imagen lo es todo en esta profesión...