hola foro, quisiera que me orienten al respecto, ya que el miercoles pasado usurparon unos terenos de mi papa, sntraron con carpas unas 20 flias y no las podemos sacar, ahora interviene una ufi, y hoy fui a ver la causa y el 19 tiene q prestar declaracion testimonial mi papa, ahora lo q me preocupa es q a mas tiempo pasa mas gente entra y toma poseción de los lotes... puedo hacer algo para q el juz de garantias intrvenga antes y los desalojen mi papa es titular dominial y tiee sus impuestos pagos, eso deberia tener valor respecto a que no es un lote abandonado.
puedo acompañr fotos mostrando q ahora son más ususpadores?? pido q se gire el expte. directamente al juzgado. por que quien ordena el lanzamiento es el juez entonces no entiendo por q esta en la ufi el expte. todavia???
desde ya gracias a todos
puedo acompañr fotos mostrando q ahora son más ususpadores?? pido q se gire el expte. directamente al juzgado. por que quien ordena el lanzamiento es el juez entonces no entiendo por q esta en la ufi el expte. todavia???
desde ya gracias a todos