Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #839189  por feragus

Pandilla escribió:Ayer, Lunes 12 de Abril de 2010, se cumplieron 2 meses que no me baño. Escucho opiniones and sugerencias varias :arrow: :mrgreen:

:lol:
Yo creo que ya a mayo de 2012 va siendo hora de que te bañes.
 #839212  por samouillan

feragus escribió:
Pandilla escribió:Ayer, Lunes 12 de Abril de 2010, se cumplieron 2 meses que no me baño. Escucho opiniones and sugerencias varias :arrow: :mrgreen:

Hola! Será que sigue así??? Cuando toque agua va a estar como 3 horas para sacar 2 años de "gremu"... :mrgreen:
 #839217  por feragus

samouillan escribió:
feragus escribió:

Hola! Será que sigue así??? Cuando toque agua va a estar como 3 horas para sacar 2 años de "gremu"... :mrgreen:
Sì, sigue asì.-
 #839218  por samouillan

feragus escribió:Sì, sigue asì.-
Naaaaa... Sabés que me lo imagino como "Tuca" el personaje de "Graduados" jajajajajajajajaa
 #839242  por feragus

samouillan escribió:
feragus escribió:Sì, sigue asì.-
Naaaaa... Sabés que me lo imagino como "Tuca" el personaje de "Graduados" jajajajajajajajaa

Ni en pedo. Tuca tiene guita. Qué garrón, hoy no lo dan.
 #839261  por samouillan

Feragus, tenés razón, "pequeño gran" detalle que dejé pasar... jajajaja

Tendremos que esperar a mañana :roll:
 #840261  por feragus

feragus escribió:

#840530  por Pandilla

En cambio, yo creo de que ya es hora de que dejes "las pendejadas" para jugar con tu hijita de 9 añitos.......

8)
 #840583  por feragus

feragus escribió:

• 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 88