Hola soy nuevo y necesito que me ayuden necesito una demanda de inconstitucionalidad art 9 ley 24463 preferentemente de una docente que se lo cobren. gracias por su ayuda
Podrías explicar un poco más lo que necesitás? Fallos sobre la inconstitucionalidad, hay, por ejemplo Actis Caporale o Tudor. No son de docentes, pero si del art. 9 de la 24463
si se trata de una docente a la que le aplican el art9 ley 24463 y vino a consultarme por que escucho que es confiscatorio despues de estudiarlo vi que todas las demandas son de movilidad y apenas mencionan el art anterior. Con respecto a los fallos si se que esta el Tudor y actis pero me gustaria ver un modelo de ese art solamente si alguien lo tiene muchas gracias por qUe estoy a punto de desistir y necesito AYUDA GRACIAS.
Plantea un reclamo administrativo en ANSeS, planteando la inconstitucionalidad, únicamente, de ese articulo, si te lo deniegan, seguís el juicio por ese articulo.
Nada obsta a que lo hagas así.
go sentencia definitiva en un juicio por reajuste, y en el mismo se declara la inaplicabilidad del art. 9 de la ley 24463, pero a pesar de ello la Anses me sigue descontando por dicho articulo aunque todavía dicho reajuste no se hizo efectivo. Corresponde aplicarlo o solo es para este caso en que todavía no se hizo efectiva la sentencia?