Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• feragus, ¿o la Dra. Furriol.....?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #839660  por Pandilla

Otro/a complice de EGT, feragus, ¿la Dra. Furriol...?,........:

por samouillan » Lun Abr 30, 2012 4:52 pm

feragus escribiste:
Pandilla escribiste:
Ayer, Lunes 12 de Abril de 2010, se cumplieron 2 meses que no me baño. Escucho opiniones and sugerencias varias

Yo creo que ya a mayo de 2012 va siendo hora de que te bañes.

Hola! Será que sigue así??? Cuando toque agua va a estar como 3 horas para sacar 2 años de "gremu"...
 #839664  por Pandilla

el tal feragus me discrimina a mi por, según él o ella?, subir "post inutiles"; pero, veamos los contenidos que le resultan admirables y elogiables:

por EGTRECARGADO » Mar May 01, 2012 3:20 am

Pandilla escribiste:
Noticia Nº1:
Veamos.
Hoy, Jueves 13 de Mayo de 2010 ("si no quieres ahogarte, casate y embarcate"), y siendo aproximadamente las 06:00 AM, iba caminando por alguna de las tantas "vereditas" de la Ciudad de Buenos Aires, hasta que llegue a una sucursal del pretigioso Banco denominado Standar Bank, la cual esta ubicada sobre la Av. Callao al 200 (casí esquina Presidente Perón, ¿o Sarmiento...?). Como el acceso a su sala-instalación de cajeros autómaticos, estaba semiabierta, pues decide entrar a visitar y conocer las instalaciones.
De pronto miro hacia dentro y me encuentro con la muy agradable presencia de unos pequeños carteles (si no mal recuerdo, son 3 cartelitos). El contenido de dichos carteles, reproduce el contenido del artículo 65 de la Ley 1472 CCCABA (o sea, Código Contravencinal de la Ciudad Autónoma de Buesnos Aires). Ahora, cuando estaba leyendo y apreciando el escrito, me dije: "Aleluya, AL FIN ALGUIEN QUE SE ACUERDA DE LAS PERSONAS". Sin embargo, en un determinado momento, y desde dentro, hizo su aparicióm un muchacho que yo supúse estaría tratandosele de cierto personal asignado a realizar tareas nocturnas de mantenmiento; pero, (¿Siempre existirá "un pero", o una duda que adopte la función y el contenido de "un Pero"...?) esa persona no tenía aspecto de obrero o similar. ¿Se tartaba de un personal administrativo...? ¿de un personal de limpieza...? ¿de un personal del gremio de los Boqueteros...., u otro/a....?). Se trataba de un personal de vigilancia....?. Al final, me dije: "Es un personal de vigilancia, pero, deducido del contenido de los "cartelitos", ¿que hacía a esa hora un supuesto personal de vigilancia.....?
En fin, misterios de nuestra querida Reina del Plata.
Enlace a la Ley Nº 3307/2009:
http://www.solesdebuenosaires.org.ar/Le ... blico.html
Enlace al CCCABA:
http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/ ... y1472.html
CAPITULO IV
DERECHOS PERSONALISIMOS
Artículo 65 CCCABA - Discriminar. Quien discrimina a otro por razones de raza, etnia, género, orientación sexual, edad, religión, ideología, opinión, nacionalidad, caracteres físicos, condición psicofísica, social, económica o cualquier circunstancia que implique exclusión, restricción o menoscabo, es sancionado/a con dos (2) a diez (10) días de trabajo de utilidad pública o cuatrocientos ($ 400) a dos mil ($ 2.000) pesos de multa.
Acción dependiente de instancia privada.
Saludos
1) LA UNICA FORMA E "INGRESAR" A UNA ENTIDAD BANCARIA DE TU PARTE ES EN CONDICIONES QUE SE ENCUENTRE "SEMI ABIERTA" LA PUERTA DEL CAJERO.
2) AGRADECE QUE EL TIPO DE SEGUIRDAD NO TE AGARRÓ DEL FORRO DE CULO Y LLAMO A UN PATRULLERO YA QUE SEGURAMENTE ESTABAS ESPERANDO QUE INGRESARA ALGUN ANCIANO PARA LATROCINARLE SU DINERO BAJO UNA SUPUESTA "COLBORACION PARA AYUDARLO A OPERAR EN EL CAJERO".
E.G.T.
 #839666  por Pandilla

Veamos:
"EGT, feragus, smoullian....., ¿ya tenemos "Asociación Ilícita"......?

:shock:
 #839669  por Pandilla

EGT se autocritica:

"Me pregunto si soy un FILÓSOFO CONTEMPORÁNEO DEL DERECHO O UN PELOTUDO CON INICIATIVA?. E.G.T."

:shock:
 #839767  por feragus

[quote="Pandilla"]A su vez, ¿la Dra. Furriol es patrocinadora y complice de EGT y de feragus......?, ¿estamos frente a una Asociación Ilícita (3 o más de 3)......?:

por feragus » Mié May 02, 2012 1:34 pm

El tìtulo del hilo: "Proyecto de ley: personas en situación de calle" no tiene nada que ver con el Derecho Penal.

Por favor, postear en otro foro o será denunciado penalmente y las noticias periodísticas sobre la causa que se forme serán insertadas en este foro.

Dra. Teresa Furriol (yo no soy còmplice, soy "La Dueña")

Asì que tu querida doctora Furriol es cómplice de una asociación ilícita? Mirá vos de lo que uno se viene a enterar...represor frustrado.
 #840509  por Pandilla

:shock: :shock:

por feragus » Jue May 03, 2012 7:09 pm

feragus escribiste:
Respetar el tema del hilo por favor, graciasssssssss.

Dra. Teresa Furriol - feragus
Miembro

Mensaje privado

:shock: :shock: :shock:

por feragus » Mié May 02, 2012 6:35 pm

[quote="Pandilla"]A su vez, ¿la Dra. Furriol es patrocinadora y complice de EGT y de feragus......?, ¿estamos frente a una Asociación Ilícita (3 o más de 3)......?:

por feragus » Mié May 02, 2012 1:34 pm

El tìtulo del hilo: "Proyecto de ley: personas en situación de calle" no tiene nada que ver con el Derecho Penal.

Por favor, postear en otro foro o será denunciado penalmente y las noticias periodísticas sobre la causa que se forme serán insertadas en este foro.

Dra. Teresa Furriol (yo no soy còmplice, soy "La Dueña")

Asì que tu querida doctora Furriol es cómplice de una asociación ilícita? Mirá vos de lo que uno se viene a enterar...represor frustrado. (feragus.......) :shock: :arrow: :shock:
 #840521  por Pandilla

Otro ejemplo de lo que le agrada (de su maestro) a feragus (alias "el democrata"):

por EGTRECARGADO » Mié May 02, 2012 9:11 pm

Pandilla escribiste:
Esta es la versión vigente del Artículo 1 del Código Penal:
ARTICULO 1º.- Este código se aplicará:
1º.- Por delitos cometidos o cuyos efectos deban producirse en el territorio de la Nación Argentina, o en los lugares sometidos a su jurisdicción;
2º.- Por delitos cometidos en el extranjero por agentes o empleados de autoridades argentinas en desempeño de su cargo.

En la versión del Proyecto del Reforma, el artículo 1 pasa a ser el artículo 2:
ARTICULO 2°.- Aplicación de la ley penal, Este Código se aplicará:
a) Por delitos cometidos o cuyos efectos deban producirse en el territorio de la Nación Argentina, o en los lugares sometidos a su jurisdicción;
b) Por delitos cometidos en el extranjero por agentes o empleados de autoridades argentinas en desempeño de su cargo;
c) Por delitos cometidos en el extranjero previstos en los tratados o convenciones internacionales que obliguen a la Nación Argentina a su juzgamiento en función del principio universal.
En principio, la única diferencia entre una y otra versión, es, que, el nuevo artículo 2 del Código Penal, (antes artículo 1), agrega un inciso, el inciso c). Ahora, y entre otras cuestiones, ese nuevo inciso, en el contexto general del artículo, del Código y de la Constitución Nacional, ¿produce algún efecto distinto a la versión anterior del artículo?.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahora se viene el C.P. (Código Pelotudo comentado anotado y concordado por este insano muerto de hambre !!!!!!!!!!!!) borrachín, bufarrón que mierda tenes en la cabeza?????????????????? que son estos impresentables comentarios nada menos que del Código Penal !!!!!!!!!!!!!!!! IGNORANTE DE MIERDA, como debés sufrir que no pudiste ser abogado y entender en función de pactos internacionales y su juzgamiento sabes lo que tenes que leer todavia para entender la difrerencia. Linyera.
E.G.T.
 #840550  por Pandilla

Asì que tu querida doctora Furriol es cómplice de una asociación ilícita? Mirá vos de lo que uno se viene a enterar...represor frustrado. (feragus.......)

:shock: :arrow: :shock:
 #840558  por feragus

Pandilla escribió:La Dra. Furriol ¿tiene varias personalidades......? :arrow: :shock: :arrow: :shock:

:arrow:

Por favor, postear con criterio o no postear.

Graciassssssss.-