Un señor de 70 años jubilado en provincia de Buenos Aires con aportes en la policìa.Me consulta para jubilase con moratoria por Anses.Son dos cajas distintas,asì que entiendo que no tiene impedimentos para hacerlo,esto es asì no?
diegomdp escribió:los bomberos no es una jubilacion sino un subsidio tiene razon periquita es mas hasta hay un dictamen de la gaj donde los excluye a pagar de contado por ese motivo, la policia de la prov de bs as se encuentra dentro del convenio de reciprocidad decreto-ley 9316/46 dictamen gaj 25724 tal cual te dijo jarocho y periquita, ya se me van a decir yo jubile a 342 policias, el problema radica en que anses por algun motivo no ha cruzado la informacion con la policia de la provincia de buenos aires, como si lo hace con ips y como si lo hizo con banco provincia donde dio de baja cientos de beneficios luego de que estuvieran entre 6 meses a un año cobrando, asi que algun dia lo cruzaran los daran de baja y se tendra que esconder de los 342 policias que jubilo porque con esos muchachos no se jode.SI, ES CORRECTO QUE TODAVIA NO CRUZAN INFORMACION
saludos