Hola tengo una duda, en el Padron historico de autonomos figuran ambas fechas, la de inicio el 01/1968, y la de afiliacion el 12/1979, no se cual tener en cuenta para hacer la situacion de revista ampliada, cual tomo? gracias, Caro.
Ishtar escribió:Caro, si lo pensas hacer en 2 sicam yo lo empezaria en el 68 (en el mes de inicio que tenés en anses) y si no te alcanzan hasta el 9/93 amplias en sicam 2.
Publica la edad , si es h o m y el plan que armaste y lo vemos...
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOvejaNegra escribió:Ishtar escribió:Caro, si lo pensas hacer en 2 sicam yo lo empezaria en el 68 (en el mes de inicio que tenés en anses) y si no te alcanzan hasta el 9/93 amplias en sicam 2.
Publica la edad , si es h o m y el plan que armaste y lo vemos...
te pregunto anya y vos son las misma persona.
anya escribió:Esta bien que tenga personalidades multiplesya saves que no, somos de sgo los dos pero no , nada que ver.pero no, Ishtar es unica..y yo tambien!!
pregunta: vos y Ramon son la misma persona??
anya escribió:ahh, si porque la subi yo a la foto, y se la envie a Ishtarhaaaaaa, hummmmm
Ishtar escribió:Oveja Negra, en el helado sale el nombre de Anya porque ella me lo subio al foro, ya que yo no entiendo como se hace...soy cero computaciónepaa, Ramon tiene un foro. no me dijo nada el atorrante.![]()
![]()
![]()
Y tu amigo Ramón me esta ayudando en el otro foro ya que quiero subir una foto y no puedo, espero que no me preguntes si soy Ramón![]()
![]()