Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fecha de inicio o de afiliacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #84036  por caro J.

Hola tengo una duda, en el Padron historico de autonomos figuran ambas fechas, la de inicio el 01/1968, y la de afiliacion el 12/1979, no se cual tener en cuenta para hacer la situacion de revista ampliada, cual tomo? gracias, Caro.

#84105  por caro J.

en la pantalla de datos personales del sicam me aparecen como periodos prescriptos desde el 09/1991 que es la misma fecha que me aparece como reinscripcion en padron historico de anses. Desde la fecha de inicio que me figura en el mismo padron ( 01/1968) hasta la fecha de reinscripcion no hay nada pago. Mi pregunta es la siguiente: hace falta poner desde 1968 en sicam I y renunciar todo? o puedo no ponerlo y comprar esos periodos en sicam II, porque si no, no me dan los años, porque en sicam II, no puedo comprar periodos a los que en sicam I les aplique beneficios, se entiende o hice mucho lio? please ayudaaaa, gracias!!!!

#84168  por Ishtar

Caro, si lo pensas hacer en 2 sicam yo lo empezaria en el 68 (en el mes de inicio que tenés en anses) y si no te alcanzan hasta el 9/93 amplias en sicam 2.

Publica la edad , si es h o m y el plan que armaste y lo vemos...

#84180  por OvejaNegra

Ishtar escribió:Caro, si lo pensas hacer en 2 sicam yo lo empezaria en el 68 (en el mes de inicio que tenés en anses) y si no te alcanzan hasta el 9/93 amplias en sicam 2.

te pregunto anya y vos son las misma persona.

#84207  por Ishtar

OvejaNegra escribió:
Ishtar escribió:Caro, si lo pensas hacer en 2 sicam yo lo empezaria en el 68 (en el mes de inicio que tenés en anses) y si no te alcanzan hasta el 9/93 amplias en sicam 2.

te pregunto anya y vos son las misma persona.
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANYA HAY UNA SOLA

OJALA FUERA ELLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#84208  por OvejaNegra

anya escribió:Esta bien que tenga personalidades multiples :P pero no, Ishtar es unica..y yo tambien!!

pregunta: vos y Ramon son la misma persona??
ya saves que no, somos de sgo los dos pero no , nada que ver.
te preguntava porque en la firma de histhar, el del helado sale tu nombre.

photobucket.com/albums/cc168/anyaa28/helado01.gif
sale asi,
Última edición por OvejaNegra el Mar, 18 Dic 2007, 00:28, editado 1 vez en total.

#84215  por OvejaNegra

anya escribió:Donde sale mi nombre??? no lo leo :?
lea bien si sale

#84216  por OvejaNegra

anya escribió:ahh, si porque la subi yo a la foto, y se la envie a Ishtar
haaaaaa, hummmmm

#84217  por Ishtar

Oveja Negra, en el helado sale el nombre de Anya porque ella me lo subio al foro, ya que yo no entiendo como se hace...soy cero computación :oops: :oops: :oops:

Y tu amigo Ramón me esta ayudando en el otro foro ya que quiero subir una foto y no puedo, espero que no me preguntes si soy Ramón :lol: :lol: :lol:

#84219  por OvejaNegra

Ishtar escribió:Oveja Negra, en el helado sale el nombre de Anya porque ella me lo subio al foro, ya que yo no entiendo como se hace...soy cero computación :oops: :oops: :oops:

Y tu amigo Ramón me esta ayudando en el otro foro ya que quiero subir una foto y no puedo, espero que no me preguntes si soy Ramón :lol: :lol: :lol:
epaa, Ramon tiene un foro. no me dijo nada el atorrante.
YA ME SURJIO DUDA, ME FIJO QUIEN ESTA EN LINEA Y SALE SOLO HISTHAR, PERO ANYA ES LA QUE ESCRIVE, YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. O ME ESTAN MINT... NO NO PUEDE SER.NESECITO UNA ASPIRINA....