Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ucadep

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #843136  por Princeps1

Hola a todos, sé que este no sería un tema que siguier la linea de lo que se trata, pero necesito ayuda con caracter de urgente:
Inicié demanda por reajuste contra anses solicitando tambien cautelar. Me conceden la cautelar y anses apeló.
fué a la cámara de la seguridad social sala Nº1: Allí revocaron la sentencia interlocutoria.
Se viene la notificación de esta sentencia. Mi pregunta es: que remedio procesal tengo despues dela cámara con la sentencia interlocutoria de Cautelar para que le actualizen el sueldo.
Actualmente está cobrando la actualización.

Gracias ojala me puedan ayudar
Graciela
 #843799  por cuantacuantapaciencia

A ver yo tengo un caso que ya pasaron los 120 dias, en realidad dos, y el señor tiene los 80 ya cumplidos, y tiene un hijo con cancer de pullmon que esta en el hospital, pero por razones que el noq uiere lucrar con la enfermedad de su hijo no quiere alcanzarme el certificado, pero bueno los 120 dias ya estan pasados por que la sentencia fue en agosto, ahora si yo tengo que hacer la intimación y encuadrarla dentro del art. 531 del CPCCN y 523 la sentencia es clara, pero la cuentita del retroactivo, lo único que tengo agregado al expediente es calculo del bluecorp que en el momento de la demanda agregue, intimo al pago y hago referencia a dicho calculo como titulo ejecutivo y la sentencia ordenatoria, o como dijo alguien en este foro directamente hago una carta documento al ucadep ahi en alsina 250 y pido que paguen, saben que esto es tan burocratico que pienso que nunca voy a cobrar, que eso es para otros. me mate que los expedientes, a ver si alguien me aclara las dudas, gracias.