Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #841745  por matan

Hola, quisiera hacer una consulta... en un juicio de alimentos que tramita en San Martín, fui a la audiencia de etapa previa y el demandado no se presentó. Dejé la demanda y fijaron audiencia... hablé con mi clienta y ella me dijo que queria dejar todo así porque el ex le estaba pasando dinero. Le pedi que firme un escrito desistiendo y solicitando la partida original. Nunca paso por el estudio y nunca más respondió a mis llamados. Por ese motivo renuncio al expediente y solicito regulación de honorarios. El proveido a mi escrito es el siguiente...Al primer parrafo: Téngase presente la renuncia efectuada. (Art. 56 C.P.C.C.).Al segundo parrafo: Téngase presente para su oportunidad.-
Mi pregunta es: No deberían haber ordenado notificar la renuncia al patrocinio??? y cuando es el momento procesal oportuno??? mi clienta no va a continuar con el proceso porque arregló por afuera... entonces el Tribunal cuando pretende que cobre???
Sinceramente no comprendo... Podría ser que tenga que notificar antes de que me regulen... pero no ordenaron que notifique mi renuncia al patrocinio...
ME DAN UNA MANO??? ESTOY PERDIDA CON ESTO
 #843191  por estudiobc

a veces no te hacen notificar la renuncia en familia, el momento procesal oportuno no va a llegar si ella no lo sigue, charlalo en el tribunal
 #843270  por gaby1973

Que hayas renunciado y pedido la regulación no significa que el juicio está terminado, tranquilamente otro abogado contratado por la Sra puede seguirlo...y si ella elige no hacerlo, es que decidió no continuarlo...lamentablemente a veces la profesión es un tanto ingrata, hace lo que te sugirió el colega anterior y hablalo con el Tribunal...suerte!
 #843951  por matan

gracias colegas!! les cuento que lo hable y el Tribunal me dijo que pida regulación "provisoria"... como solo pedi regulación en el escrito no me lo dieron... espero ver que pasa y les comento... veremos despues si me dejan ejecutarlos y a quien... SALUDOS!!!