Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#83389  por Galatea

Estimado Colega: en mi humilde opinionno creo que las multas de la 24013 te prosperen pues la relacion laboral debe encontrarse vigente al momento de la intimacion y aqui tu representado ya habia sido despedido.

Con respecto a la audiencia por ane el conciliador que te designen en el SECLO, tu cliente,a mi gusto, deberia ir. Si la inquietud tuya obedece a que se puedan generar roces, te comento que el empleador no puede dirigirse a tu cliente, para ello estas vos y el otro letrado; si el empleador trata mal a cliente como me paso a mi en una audiencia te ocupas vos, si es que no lo hace el conciliador, de frenarlo y hacerle saber que tiene que hablarte a vos no a tu cliente y que debe hacerlo por medo de su letrado. De esta forma frenas cualquier situacion incomoda.

Saludos,
Claudia

#83396  por ggg

totalmente de acuerdo no va la 24013, por eso intime por la 25323 (viable una vez extinguida la relacion laboral y no acumulable a la 24013 ¿es asi?)
muchisimas gracias por contarme tus experiencias no sabes lo bien que me viene....saludos

#84169  por cinti2

Hay una cosa que no entiendo. Yo hoy mandé a una clienta a la cámara laboral a hacer el poder, con ese poder no puedo iniciar el seclo yo misma?

#84267  por Sailaw

Cinti, en realidad podes iniciarlo vos, pero queres tragarte las colas vos?, existen cosas que son del imperativo del interes del cliente, esa es una de ellas.

#84329  por cinti2

Tenés razón, no sabía que había tanta cola pero como este era mi primer caso laboral le dije a la clienta que lo iniciaba yo. Al próximo cliente le digo que vaya el
Saludos,