Hola a todos, estoy muy nerviosa y me surgió una duda, hoy a la tarde tengo la primera mediación civil en un centro de mediación y prevención de conflictos o algo así, Yo represento al sr que se casó hace 2 años o 2 años y medio a esta altura, tiene un nene de casi dos años y desde diciembre del año pasado que están separados de hecho, el señor le pasa una cuota alimentaria de $500 y visita al nene asiduamente. Preguntas: el valor de la cuota esta bien no??, no me gustaría subirla más porque la obligación alimentaria es de ambos padres y ella tiene el mismo recibo de sueldo que él, es decir ganan lo mismo $1500 cada uno; con el tema de los bienes, muchos no hay y se verá de dividirlo, con el régimen de visitas tampoco creo que haya problemas porque él lo vé al nene sin problemas, tal vez la mano venga por el lado de que ella lo pezcó a él chateando con otra chica pero ya estaban separados así que no entiendo muy bien el sentido de esta mediación. Los plazos legales no dan para el divorcio todavía, a lo sumo una separación de hecho con posibilidades a convertirla en un divorcio de común acuerdo, no???.Acá es donde surge mi duda y la verdad quiero estar bien segura para enfrentar la mediación. Muchas gracias a todos los que puedan orientarme. Saludos. Isabel.