Estimados colegas, se me presentó el siguiente problema.
Vino a verme una clienta cuyo esposo falleció, resulta que un mes antes de fallecer el esposo contrató un seguro de vida, el cual según los registros del banco fue descontado ese mismo mes. Ahora, la empresa aseguradora le dice que el seguro no lo cubre, sino hasta un mes después de realizado el pago. Me parece algo ilógico, pues tengo entendido que los seguros deben cubrir desde el momento en que se paga la prima y no hay un tiempo intermedio entre el pago y el comienzo de la cobertura.
Que opinan ustedes, como debería actuar? Alguno tuvo algún caso similar? Cualquier recomendación será bienvenida. Desde ya muchas gracias!
Vino a verme una clienta cuyo esposo falleció, resulta que un mes antes de fallecer el esposo contrató un seguro de vida, el cual según los registros del banco fue descontado ese mismo mes. Ahora, la empresa aseguradora le dice que el seguro no lo cubre, sino hasta un mes después de realizado el pago. Me parece algo ilógico, pues tengo entendido que los seguros deben cubrir desde el momento en que se paga la prima y no hay un tiempo intermedio entre el pago y el comienzo de la cobertura.
Que opinan ustedes, como debería actuar? Alguno tuvo algún caso similar? Cualquier recomendación será bienvenida. Desde ya muchas gracias!
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta."