Hola amigos, tengo una duda, una persona a la que le estoy tramitando la jubilación tiene en sabana de aportes en el año 1973, 12 meses en la empresa Pirulo, y luego recién aparece en el 76, con la baja en el mes 10 la misma empresa Pirulo. La persona me dice que trabajo desde el 70 al 10/76 en Pirulo pero no tiene ninguna prueba, entiendo que como solo figuran 1 año y 10 meses no puedo pedir la 524/08, ANSES INTERPRETA que en el 74 y 75 trabajó aun sin tener pruebas, o por las dudas le hago moratoria? saludos
Camarista41 escribió:Hola amigos, tengo una duda, una persona a la que le estoy tramitando la jubilación tiene en sabana de aportes en el año 1973, 12 meses en la empresa Pirulo, y luego recién aparece en el 76, con la baja en el mes 10 la misma empresa Pirulo. La persona me dice que trabajo desde el 70 al 10/76 en Pirulo pero no tiene ninguna prueba, entiendo que como solo figuran 1 año y 10 meses no puedo pedir la 524/08, ANSES INTERPRETA que en el 74 y 75 trabajó aun sin tener pruebas, o por las dudas le hago moratoria? saludosES CORRECTA LA INTERP. D E ANSES
524/08
4. Cuando en el SIJP existen fechas de alta y de baja de los servicios, deberá considerarse acreditado todo el período registrado en el mismo, no pudiendo considerarse períodos anteriores a la fecha de alta y/o posteriores a la fecha de baja, salvo que se hubieren aportado pruebas que permitan extender el período a reconocer