Buenas tardes, yo pagaba monotributo con el 799 pero la ultima vez ( el lunes ) que fui a pagar solo me permitió ingresar los periodos con el 799 hasta el 06/2004 y los otros los pague con el 155 021-019-086 capital y 21-019-051 intereses.
drelinag escribió:mario, ya que estamos te pregunto: un señor fallecido con deuda de monotributo,¿puede la viuda pagar esos años adeudados en vida del causante con el objeto de obtener pensión? quiero pagar un año pàra ir por los 15, estaba afiliado y tenía deuda.NO SOLO PUEDE PAGAR LA DEUDA, SI NO, QUE ES OBLIGACION YA QUE ANTE LA AFIP SON SOLIDARIOS RESPONSABLES, TENGO ALGUNA INTIMACIONES DE AFIP A LA VIUDA POR DEUDA DE SU ESPOS FALLECIDO
LAURAN escribió:hola, la 524 es la probatoria de relacion de dependenciaandrea37 escribió:Hola, con los aportes en el sica o sábana, no podés tomar mas por la 524? aunque si completaste con moratoria estaríamos en la misma. No tiene ninguna actividad diferencial?Hola!
524? a que te referís?
No paso por ningún regímen especial que me permita achicar tiempos ni años de servicio.