Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Esta bien este escrito ???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #844418  por Doctomasito
 
drany escribió: Por debajo de la mesa acaricia las rodillas del ex-trompa y le saca la tarasca. Mirándolo fijamente a los ojos le canta: Y es que no sabes lo que tu me haces sentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #844472  por Hlws
 
jajaja, es que mientras firma el acuerdo, a las puteadas como soluciona todo le va a exigir a los abogados del ex empleador que le den la plata se van a asustar un monton y le van a decir si señor perdon le tenemos miedo, aca tiene su millon de dolares, es mas llevese otro millon porque tememos por nuestra integridad fisica, señor kun fu :lol:

Totalmente de acuerdo, vino a hacer catarsis aca, otra no le queda mas que comersela bien piola *cafe*
 #844549  por drany
 
Ay Hlws pero que poco romanticismo. En cambio yo me imagino a los abogados del trompa a coro y replicando: Es que no sabes la que te vamos a hacer sentirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
 #844550  por Doncella_de_Orleans
 
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajaaa
 #845108  por perceval
 
unpocodejusticia escribió:
Error, nunca mandes, sin el acompañamiento de un abogado o secretaria del estudio, a tu cliente a presentar escritos en los juzgados, menos cuando se trata de un convenio de honorarios. Aunque fue un error del colega hacerlo de ésa manera confiando en que su cliente era una persona de bien y no este engendro, lo mismo tiene acción para que le abonen sus honorarios. Aunque unpocodejusticia sostenga que no podría cobrarle. Éso es algo que nadie le va a revelar, espero.
Si si, creame esa especie de miedo de que me van a sacar hasta los calzoncillos, que me lo creo y todo

El acuerdo no esta aprobado = accion no

Acuerdo registrado por menos (la diferencia por debajo de la mesa) = el 20% sobre dos mangos con veinte (lo registrado)

Yo cobro en mano ese dia, no tengo ni casa ni auto propio = me van a mandar unos pibes chorros a sacarmela de ahi?


Seguir autoreptieindose con los mismos argumentos agotados que no respondieron las cosas concretas que yo plantee no sirve

Que facil se ganan los juicios si cuando tienen que explicarse ante el juez ustedes lo unico que hacen es autorepetirse y cuando les retrucan un poco ustedes dicen "no voy a revelar el motivo de mis argumentos", y se quedan con la cara ancha mientras sacan panza y ponen cara de ganadores como queriendo asustar (mientras que del otro lado se les estan cagando de risa)
Qué clara la tenés!!!! Pero claro... ¿cómo va a tener acción? Que logis que son estos cuervos, vos sí que tenés la posta, sos pillo pillo... :twisted:
 #845375  por Hlws
 
Doncella_de_Orleans escribió:
gusgus escribió:La pregunta del millon seria.... como merd este individuo se asegura que luego de firmado el acuerdo en el seclo por "dos con cincuenta", le paguen la suma en negro?

Percibo que va a pasar de vivo barbaro a tremendo estupido sin solucion de continuidad.

No no gusgus. Sho tesplico. Mientras con una mano firma el acuerdo, con la otra recibe POR DEBAJO DE LA MESA (como Luis Miguel) el resto. Está todo controlado, mestraña...
Y ademas si es por 2 con 50, se lo van a homologar en el seclo seguramente por ser una justa composicion de derechos :roll: 8)
 #845410  por flux
 
Y ademas si es por 2 con 50, se lo van a homologar en el seclo seguramente por ser una justa composicion de derechos :roll: 8)
Si es por eso no hay problema, en el seclo unas cuantas veces homologan cualquier cosa...

---

Ahora que se fue el energumeno creador del hilo, yo leyendolo saque unas algunas conclusiones batante perturbadoras

* El tipo inicio un juicio por despido con causa en provincia de buenos aires (habla de tribunales por lo que creo entender) y no esta conforme con el manejo que le dio su letrado y menos con el pacto de cuota litis.

* El pacto de cuota litis no estaria homologado al menos por lo que parece, asi que no se lo van a poder exigir si no se homologa primero. Y en provincia de buenos aires para homologar primero te piden que vayas a ratificarlo en primera audiencia. Si el cristo este no va, o va y dice que no, no se homologa, y si no se homologa no es exigible por muy firmado que este.

* Parece que a medio hacer el juicio el cristiano este hablo con su contraparte y se les dio la feliz idea de ir al seclo a hacer un acuerdo. Como poder se puede, pero el letrado del empleador esta furmandose un porro si acepta esto, con un juicio iniciado ya en provincia quien le garantiza que el empleado no agarre la guita y despues siga el juicio como si nada. Con ese acuerdo en el seclo no le paran el juicio, el juez del Tribunal de la provincia se lo va a pasar por el ano a donde la otra parte se lo impugne o lo ataque de nulidad por ser hecho en sede administrativa cuando ya hay juicio iniciado.
 #845487  por andrea1982
 
Más allá de homologado o no, si se inició un juicio, el letrado tiene derecho a pedir regulación de honorarios. Y no creo que el abogado del empleador sea tan salamen de allanarse, sino que, seguramente, le pediran que desista... por ende, entiendo que, quien cargaría con las costas, sería el demandante. :roll:
 #845492  por andrea1982
 
Yendo a lo importante, jugaron a un juego en facebook que se llama "Triviador Argentina", es muy adictivo. :lol:
 #845681  por Hlws
 
flux escribió:
Y ademas si es por 2 con 50, se lo van a homologar en el seclo seguramente por ser una justa composicion de derechos :roll: 8)
Si es por eso no hay problema, en el seclo unas cuantas veces homologan cualquier cosa...

---

Ahora que se fue el energumeno creador del hilo, yo leyendolo saque unas algunas conclusiones batante perturbadoras

* El tipo inicio un juicio por despido con causa en provincia de buenos aires (habla de tribunales por lo que creo entender) y no esta conforme con el manejo que le dio su letrado y menos con el pacto de cuota litis.

* El pacto de cuota litis no estaria homologado al menos por lo que parece, asi que no se lo van a poder exigir si no se homologa primero. Y en provincia de buenos aires para homologar primero te piden que vayas a ratificarlo en primera audiencia. Si el cristo este no va, o va y dice que no, no se homologa, y si no se homologa no es exigible por muy firmado que este.

* Parece que a medio hacer el juicio el cristiano este hablo con su contraparte y se les dio la feliz idea de ir al seclo a hacer un acuerdo. Como poder se puede, pero el letrado del empleador esta furmandose un porro si acepta esto, con un juicio iniciado ya en provincia quien le garantiza que el empleado no agarre la guita y despues siga el juicio como si nada. Con ese acuerdo en el seclo no le paran el juicio, el juez del Tribunal de la provincia se lo va a pasar por el ano a donde la otra parte se lo impugne o lo ataque de nulidad por ser hecho en sede administrativa cuando ya hay juicio iniciado.
A veces homologan cada cosa...la verdad, es que nos estamos basando en meras suposiciones, es mas ni sabemos si realmente el sujeto siquiera le paso esto que estuvo diciendo, mas por el grado de retrazo mental de las respuestas "resuelvo todo con una puteada". Asi que me quedan dos opciones:

1º Entrenaron a un mono y postea aqui.

2º Es una persona muy enferma que tiene mucho tiempo en su vida e intenta alegrarse un poco haciendo enojar a los letrados.

Por lo demás, o no aparece mas, o ya lo abrocharon (cosa que nunca va a decir).

A lo mejor todo esto nada mas fue producto de alguna alucinacion de este individuo con problemitas.
 #845683  por Hlws
 
Doctomasito escribió:
drany escribió: Por debajo de la mesa acaricia las rodillas del ex-trompa y le saca la tarasca. Mirándolo fijamente a los ojos le canta: Y es que no sabes lo que tu me haces sentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja, eso no lo habia leido, me agarro un ataque de risa terrible de solo imaginarme la situacion :lol:
 #845852  por flux
 
1º Entrenaron a un mono y postea aqui.
Entonces el problema del foro no es que se registran particulares sin acreditar ser abogados, el problema es que hay que exigir acreditacion de calidad de ser humano para poder participar :lol:
 #846285  por Hlws
 
flux escribió:
1º Entrenaron a un mono y postea aqui.
Entonces el problema del foro no es que se registran particulares sin acreditar ser abogados, el problema es que hay que exigir acreditacion de calidad de ser humano para poder participar :lol:
Jajaja, es que me cuesta creer las cosas que leo, a veces uno sabe si son ciertas o lo toman para la chacota. Y la verdad los particulares queriendo garronear asesoramiento gratis como si nuestro trabajo no valiera francamente me tiene las pelotas por el piso.
 #846292  por andrea1982
 
Lo peor es cuando llevan años registrados y siguen garroneando consultas, pese a que ya les dijeron varias veces que consulten a un abogado, hace poco le respondí a una y cuando revisé el historial, ya se lo habían dicho varias veces. :shock:
 #846312  por samouillan
 
andrea1982 escribió:Lo peor es cuando llevan años registrados y siguen garroneando consultas, pese a que ya les dijeron varias veces que consulten a un abogado, hace poco le respondí a una y cuando revisé el historial, ya se lo habían dicho varias veces. :shock:


Te quería enganchar distraída.... Pero no tuvo suerte! :mrgreen:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12