hola. tengo una deuda en dolares con un financista. la afip, a pesar k tengo la capacidad para comprar dolares, no me permite, ya k acusa k compre en el periodo 2011-2012 mas de lo k tenia permitido. El tema es ke, si pago en pesos, me cotizan el valor al precio de dolar paralelo. Estoy desesperada, la diferencia es enorme, me mato trabajando y siento k no me dejan crecer, estoy desmoralizada. Si alguien puede mas o menos guiarme, para encontrar una solucion, se lo voy a agradecer. ivana
Estoy desesperada, la diferencia es enorme, me mato trabajando y siento k no me dejan crecer, estoy desmoralizada.Usted lo que necesita no es un abogado, sino un vidente. Lo primero que le va a adivinar el vidente, es que Ud. vive en la Argentina de la "inclusión" ¿verdad?... Lo segundo ke le va a adivinar el vidente, es ke hay demasiadas kas en su discurso, ¿verdad?... Lo tercero que le va a decir el vidente, es que Ud. la deuda no la tiene con un financista de Wall Street, sino con un usurero bien arrrrjjjentino, ¿verdad?... Lo cuarto que le va a decir el vidente es que Ud. tiene que recurrir a los que saben: es fácil identificarlos, fíjese quiénes salieron de un monoambiente para vivir en un lujoso depto de 3.000.000 de dólares en Puerto Madero en unos meses nomás, o que tienen tantas facilidades para conseguir verdes que hasta se dejan olvidadas bolsitas de papel madera con decenas de miles de dólares en el botiquín del baño. Esos saben, y le van a aconsejar bien. No pierda el tiempo con abogados que andan corriendo de aquí para allá desesperados igual que usted. Vaya con los que saben. Y como amuleto, el vidente le va a decir que lleve una ganzúa, para tratar de abrir todos los candados que nos van poniendo día a día, ¿vió?. ¡Ah! y no se olvide de hacerla bendecir en la capillita del gauchito Gil.