Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda en dolares

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #844214  por ivanitt

hola. tengo una deuda en dolares con un financista. la afip, a pesar k tengo la capacidad para comprar dolares, no me permite, ya k acusa k compre en el periodo 2011-2012 mas de lo k tenia permitido. El tema es ke, si pago en pesos, me cotizan el valor al precio de dolar paralelo. Estoy desesperada, la diferencia es enorme, me mato trabajando y siento k no me dejan crecer, estoy desmoralizada. Si alguien puede mas o menos guiarme, para encontrar una solucion, se lo voy a agradecer. ivana
 #844456  por enzo fernando costa

Estoy desesperada, la diferencia es enorme, me mato trabajando y siento k no me dejan crecer, estoy desmoralizada.
Usted lo que necesita no es un abogado, sino un vidente. Lo primero que le va a adivinar el vidente, es que Ud. vive en la Argentina de la "inclusión" ¿verdad?... Lo segundo ke le va a adivinar el vidente, es ke hay demasiadas kas en su discurso, ¿verdad?... Lo tercero que le va a decir el vidente, es que Ud. la deuda no la tiene con un financista de Wall Street, sino con un usurero bien arrrrjjjentino, ¿verdad?... Lo cuarto que le va a decir el vidente es que Ud. tiene que recurrir a los que saben: es fácil identificarlos, fíjese quiénes salieron de un monoambiente para vivir en un lujoso depto de 3.000.000 de dólares en Puerto Madero en unos meses nomás, o que tienen tantas facilidades para conseguir verdes que hasta se dejan olvidadas bolsitas de papel madera con decenas de miles de dólares en el botiquín del baño. Esos saben, y le van a aconsejar bien. No pierda el tiempo con abogados que andan corriendo de aquí para allá desesperados igual que usted. Vaya con los que saben. Y como amuleto, el vidente le va a decir que lleve una ganzúa, para tratar de abrir todos los candados que nos van poniendo día a día, ¿vió?. ¡Ah! y no se olvide de hacerla bendecir en la capillita del gauchito Gil.
 #844473  por Hlws

enzo fernando costa escribió:
Estoy desesperada, la diferencia es enorme, me mato trabajando y siento k no me dejan crecer, estoy desmoralizada.
Usted lo que necesita no es un abogado, sino un vidente. Lo primero que le va a adivinar el vidente, es que Ud. vive en la Argentina de la "inclusión" ¿verdad?... Lo segundo ke le va a adivinar el vidente, es ke hay demasiadas kas en su discurso, ¿verdad?... Lo tercero que le va a decir el vidente, es que Ud. la deuda no la tiene con un financista de Wall Street, sino con un usurero bien arrrrjjjentino, ¿verdad?... Lo cuarto que le va a decir el vidente es que Ud. tiene que recurrir a los que saben: es fácil identificarlos, fíjese quiénes salieron de un monoambiente para vivir en un lujoso depto de 3.000.000 de dólares en Puerto Madero en unos meses nomás, o que tienen tantas facilidades para conseguir verdes que hasta se dejan olvidadas bolsitas de papel madera con decenas de miles de dólares en el botiquín del baño. Esos saben, y le van a aconsejar bien. No pierda el tiempo con abogados que andan corriendo de aquí para allá desesperados igual que usted. Vaya con los que saben. Y como amuleto, el vidente le va a decir que lleve una ganzúa, para tratar de abrir todos los candados que nos van poniendo día a día, ¿vió?. ¡Ah! y no se olvide de hacerla bendecir en la capillita del gauchito Gil.
Jajaja, hay cada uno aca! tiene mucho dinero, segun dice, pero viene a garronear consulta gratis y asesoramiento juridico en este sitio, que doña rosa patética.
 #844617  por agustin92

Anda a visitar un abogado... Aca nadie te va a regalar una consulta gratis por q estamos todos en la misma...

Te digo podes usar la via de un amparo... O un daños y perjuicios cntra afip.

Contra el usurero es un tema obligacional... Podrias ver como cambiar las condiciones teniendo en cuenta la desmesura de lo q debias y lo q estas pagando... O tomar a esta restriccion de afip como un caso fortuito tal vez...

Esto a grandes razgos...
Debes ir a visitar un profesional q estudie el caso y elabore una estrategia por q tal vez puedas compar, capaz tu deuda no sea exigible... Quien sabe... Por los datos q das no podemos hacer mucho!

Y vos sabras lo q debes hacer, si tenes q pagar tenes q pagar...
Si queres progresar no es recomendable un usurero, menos en este pais donde cada vez vale menos la guita.
 #844648  por enzo fernando costa

Estimados coforistas: Con respecto al usurero arrrjjjentino, ¿qué tal si pensáramos en la fuerza mayor como hecho del Soberano...? Tendría interesantes consecuencias...como la teoría de la imprevisión, por ejemplo, la onerosidad sobreviniente, y todas esas cosas de las que Borda sabía un montón cuando gestó la reforma de la 17711... Después de todo, las insensateces políticas y económicas del Ejecutivo tienen que tener algún antídoto en el Judicial. Digo...
 #844688  por drany

ivanitt escribió:hola. tengo una deuda en dolares con un financista. la afip, a pesar k tengo la capacidad para comprar dolares, no me permite, ya k acusa k compre en el periodo 2011-2012 mas de lo k tenia permitido. El tema es ke, si pago en pesos, me cotizan el valor al precio de dolar paralelo. Estoy desesperada, la diferencia es enorme, me mato trabajando y siento k no me dejan crecer, estoy desmoralizada. Si alguien puede mas o menos guiarme, para encontrar una solucion, se lo voy a agradecer. ivana
Su problema mi querida radica justamente en su discurso: Demasiadas K
 #844869  por flux

Demasiadas K
Eso es culpa del gobierno :lol:
 #845396  por Hlws

flux escribió:
Demasiadas K
Eso es culpa del gobierno :lol:
Por Kulpa del gobierno :mrgreen: