jessi73 escribió:Te pido perdon si me equivoco pero tu comentario, DrCarlosDescalzo me parecio un poco negativo/mala onda. Yo no pedi un asesoramiento exhaustivo, solo fue una pregunta para saber los alcances, limites y responsabilidades de los poderes generales. Obviamente, tendria que ir a un abogado e interiorizarme mejor con los poderes en la mano, pero debido a que este es un PORTAL DE ABOGADOS, supuestamente es un lugar adonde se puede acudir para consultar generalidades.
Y quedate tranquilo que no soy una persona ventajera que andaria buscandote por todos lados para hacerte juicio por una respuesta que me podrias haber dado en un foro de internet.
Si alguien mas esta dispuesto a ayudarme aunque sea con un consejo bienvenido sea.
Muchas gracias
Discuplpame, vuelvo a releer lo que escribi y talvez tengas razon. Pero dejame explicarte que el PORTAL DE ABOGADOS, es un sitio abierto al que cualquier interesado puede ingresar, leer y consultar. Pero es COSTUMBRE del foro y los integrantes, respetar este lugar como un FORO DE INTERCONSULTA PROFESIONAL (solo para abogados).
La consulta que hiciste podes evacuarla simplemente buecando el google (si la orientacion que necesitas es tan superficial). De ahi en mas formarias tu criterio e irias a ver a un abogado de tu confianza, con los instrumentos de Poder en mano.
Jessica, las reglas del mandato son muy claras en nuestra Ley Civil y las responsabilidades y obligaciones del apoderado y del poderdante estan perfectamente delimitadas. Pero incluso de ese modo te sugiero veas a un profesional con los poderes porque aunque a vos no te parezca "asesoramiento exhaustivo", yo no puedo decirte si las facultades/potestades conferidas en el mandato te comprometen mas o menos de lo que vos pensas.
Saludos y exito.