Buenos dias a todos.... Existe la posibilidad de que tenga que iniciar un amparo contra IOMA por un tema de fertilizaciòn asistida. La cuestiòn es: tengo que esperar los plazos administrativos usuales para interponer un amparo? puedo pedir que se pronuncie la entidad con urgencia? (lo comento porque la madre tiene una edad limite y situaciones de salud que podrian peligrar el tratamiento si lo hace mas adelante, no tiene otra oportunidad...).
No se mucho sobre el tema, estoy empapandome ahora, estoy acostumbrada a esperar el procedimiento administrativo, a interponer amparos por mora, pero en este caso quisiera cómo se encara para hacer una solicitud a la entidad y en plazos mucho mas cortos, ante el silencio o la negativa, interponer el amparo...
No se mucho sobre el tema, estoy empapandome ahora, estoy acostumbrada a esperar el procedimiento administrativo, a interponer amparos por mora, pero en este caso quisiera cómo se encara para hacer una solicitud a la entidad y en plazos mucho mas cortos, ante el silencio o la negativa, interponer el amparo...