Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta situacion familiar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #845398  por RobinHood

Hlws escribió:
RobinHood escribió:
Hlws escribió:A ver señor comodo, en primer lugar nadie va a asesorarte en forma gratuita, ya que la consulta es arancelada por ley, entonces como primera medida sacate tus dudas concurriendo en forma PERSONAL al estudio de un letrado.

Segundo, la obligacion alimentaria CORRESPONDE A AMBOS PADRES, y en el caso de ustedes cesó hace bastante por lo que van a tener que salir a buscar trabajo de lo que sea como dijo el otro colega sea limpiando baños o repartiendo volantes, pero ya estan bastante grandecitos como para que su padre los mantenga, cada uno debe tener su trabajo, cubrir sus necesidades y no estar en la picardia de esperar que su padre los mantenga, porque ahora lo hace de onda, ya que NO es su obligacion.
a ver señor prejuicioso, si no me queres asesorar no lo hagas, yo no te obligo a nada, el foro este esta para debatir cuestiones entre abogados y estudiantes de abogacia, calculo, si no te interesa este debate te invito a salir del post, si te interesa dar una opinion sin cobrar por un post, quedate y hacelo ;)
2do no te pedi una opinion donde tengas que prejuzgar sobre mi vida personal, pregunte por un asunto legal, por cuestiones juridicas, asi que si tenes algo que contestar respecto a lo legal, hacelo, sino no lo hagas, simple.
De pagar la consulta, ni hablar, no? Salga a laburar, rompase el lomo, y deje de ser un mantenido VIVIDOR. La gente suele trabajar para ganarse el mango, cosa que no entendes y no solo entras aca a garronear asesoramiento, si no tenes plata andate a la defensoria de pobres y ausentes mas cercana a tu zona, nadie te va a dar la consulta gratis y menos que queres saber como exprimir a alguien que SI trabaja, deberias tener verguenza.

Ah otra cosa, opino donde se me antoje asi que mira si un linyera me va a venir a callar jajaja las cosas que hay que leer aca no tienen nombre.

SALI A LABURAR VAGO!!!
queres que te pague una consulta?? si ni siquiera me ayudaste vos jaja.. que tipo caradura..
y no diga que nadie me va a ayudar, la gente que no es mala leche ni rata al punto de quererme cobrar por una simple duda juridica como vos, si lees mas arriba hay gente que no es de tu tipo..

Que sabes vos si yo no estoy buscando trabajo?? me gustaria saber tu situacion particular, porque si vas a hablar de mi vida privada, quisiera saber como es la tuya, asi estamos en iguales condiciones, vos estudias? trabajas? donde vivis?
porque yo vivo en Rosario y mi hermano busca trabajo (asi que cerra la boca si vas a suponer que no quiero trabajar) y el mercado laboral esta jodido.. el manda CV y se presenta personalmente a entregarlos. Tiene alguna que otra entrevista, pero por suerte o vaya a saber uno porque, no lo llaman. No hay trabajo.. todos te piden experiencia, moto, auto, etc etc.. no hay trabajo para los adolescentes para limpiar los baños, no lees el diario vos??? por favor contestame, no lees el diario?? no salis a la calle?? que onda? en que realidad vivis??
Es decir, no depenede de la voluntad de el (que existe)

Dedicate a ayudar a la gente, si vas a dar comentarios asi mejor andate por la sombra.. no ayudas en nada en lo que decis ni es la forma de aconsejar, un desastre lo tuyo.. deberias tener verguenza..

Un consejo de vida de voy a dar, y vaya casualidad de que sos abogado y vas a tener que pararte frente a un juez (es decir, ya deberias saber lo que te voy a decir), no prejuzgues, juzga una vez que tengas conocimientos de las cosas, vos no sabes si yo soy paralitico o tengo una enfermedad o lo que sea, no pretendo tomarme como ejemplo sino generalizar, teorizar, para que el consejo te sirva para la vida, para que lo apliques a cualquier ambito, repito, no prejuzgues.
Otro consejo, no le digas a nadie lo que tiene que hacer, cada uno es dueño de su propia vida, eso de andar queriendo imponer cosas a otros es dictatorial, de facho, y me causa gracia que vos (siendo abogado o estudiando abogacia o ninguna de estas -ya que no demostraste ningun conocimiento hasta ahora y dejas mal parado a los abogados, al punto de "tratar" de insultar a una persona por su condicion economica al decir "linyera"-), uses esos medios, cuando vos te vas a valer por la constitucion, en un ambiente de democracia.
Las cosas que hay que pensar un poquito antes de hablar.. espero que haya crecido con este mensaje.[/quote]

Ja no quien quiere que pagues algo, ademas con que pagarias, con dos garbanzos y tres botones... :lol:

La gente que "de onda" te ayudo te dijo cualquier cosa, ademas, como sabes que los que te aesoraron son abogados o verduleros :?:

La verdad me recibi hace unos largos años, cuento con estudio juridico propio, tengo una gran cartera de clientes, gente que abona por un trabajo, no muertos de hambre como vos que venis a preguntar como vivir a tu viejo.

Decis que no hay que decirle a nadie lo que tiene que hacer y salis a dar consejos de vida, cuando sos un pobre mocoso que no se sabe sonar las narices, vos sos el que saliste a postear y pedir consejo de como ser un vividor de tu papa y que te mantenga, la verguenza debes tenerla vos, por serte mas comodo que sea el el que te de comida y no vos salir a conseguir de lo que sea, claro, pasa que no queres agachar el lomo como el resto de los mortales.

Jamas se me ocurriria pedir asesoramiento de como garcar a mi viejo, sos la calaña mas despreciable que pueda llegar a haber.[/quote]

Te contradecis solo jaja.. paga, no pagues, si no tenes plata, ves como quedas en ridiculo?
encima te crees que me ofendes con eso.. que triste..

Para que no hables al pedo, te cuento, que ya consulte a una abogada y no me dijo lo mismo que aca, asi que mientras mas opiniones mejor. Pero no es bueno andar hablando al pedo, lo hago publico simplemente para hacer quedar mal a los prejuiciosos..

Cuando estudiabas, trabajaste a la vez?? en caso afirmativo, pensa que la situacion laboral no era la misma que ahora, el mercado laboral no es el mismo. PENSA. Depende del paradigma. Y en caso que no hubieras estudiado, alguien te dijo algo?? Juzga a las personas por sus intenciones.

Justamente, yo no te estoy diciendo lo que tenes que hacer, justamente.. te estoy dando un consejo de buena onda, despues vos podes tomarlo o no, pero yo no te obligo con imperativos y mala leche como lo hiciste vos.. es clarisima la diferencia..

Nada que ver, yo no pregunte como ser un vividor de mi papa, relee el post.. yo pregunte sobre cuales eran los derechos y deberes de cada persona, nada mas que eso, hubo compañeros tuyos que supieron contestar juridicamente el asunto, y vos por ahi no supiste o no quisiste hacerlo, eso es lo que paso.. nadie salio a pedir consejos humanos, sino certezas legales.
Mira si voy a querer ser un vividor de mi viejo, vos sos un boludo barbaro.. (y te digo boludo porque ya van 3 insultos tuyos para conmigo).. vos no sabes mis intenciones.. como vas a saberlas?? jaja que sos omnipresente? sos un desastre hermano vos.. sos abogado y te la pasas prejuzgando sin pruebas jaja.. que onda quien te dio el titulo?? cuantos años tenes??
Tenes que tener conocimientos del caso particular para opinar, me parece que ya quedaste en offside varias veces.. pero te vuelvo a ayudar.. la cosa es asi, yo lo ultimo que quiero es vivir en mi casa actual, quiero recibirme y irme a la mierda, yo no tengo nada que ver con mi hermano.. pero aun asi mi hermano busca trabajo.. o sea, lo mismo, no quiere ser un vividor de mi papa, ves que decis boludeces?? la situacion actual es esa, nada mas. Pero ambos estamos dispuestos a trabajar, pero no hay trabajo (no me contestaste de donde sos y si lees los diarios).
y decis que yo busco artilugios legales para aprovecharme de mi papa ! jaja solo quiero saber cuales son los derechos de mi mama..
y si vamos al caso yo que tengo que decir de vos?? que vos defendes criminales??
aca estamos para hablar de LEYES. no de como deberia ser el mundo.

Por otra parte, me gustaria saber tu opinion respecto al Articulo 663 del Anteproyecto de Reforma al Código Civil de la Nación.
porque en el caso que se apruebe, un padre deberia dar cuotas de alimento (y demas) a su hijo estudiante hasta los 25 años.. en pos de generar Profesionales para la nacion.
(ay ay ay.. sos abogado y ni te actualizas las normativas..)
 #845401  por Hlws

Jajaja gran trabajo de investigacion te tomaste (todo para estudiar como sacar tajada de comer con dinero ajeno).

Aca la unica certeza legal que existe es que tu viejo no tiene porque bancarte a vos y a tu hermano, deja vivir a la gente en paz, sali a limpiar baños y no jodas mas por aca, ganate la vida y busca el mango, porque el laburo dignifica y se nota que no tenes dignidad al preguntar, y con mas razon si tenes abogada que ella te siga el caso, por una cuestion de etica no podemos inmiscuirnos en asuntos que lleva otro colega. Asi que listo, anda silvando bajito porque ya te deschavaste solo.

Si me disculpas tengo que justamente descansar para trabajar, cosa que como no haces tenes todo el tiempo del mundo para vaguear mientras tu papa te paga la comida.

Pd, al que madruga Dios lo ayuda *desp* , y es verdad esa frase *cafe*
 #845402  por RobinHood

Hlws escribió:Jajaja gran trabajo de investigacion te tomaste (todo para estudiar como sacar tajada de comer con dinero ajeno).

Aca la unica certeza legal que existe es que tu viejo no tiene porque bancarte a vos y a tu hermano, deja vivir a la gente en paz, sali a limpiar baños y no jodas mas por aca, ganate la vida y busca el mango, porque el laburo dignifica y se nota que no tenes dignidad al preguntar, y con mas razon si tenes abogada que ella te siga el caso, por una cuestion de etica no podemos inmiscuirnos en asuntos que lleva otro colega. Asi que listo, anda silvando bajito porque ya te deschavaste solo.

Si me disculpas tengo que justamente descansar para trabajar, cosa que como no haces tenes todo el tiempo del mundo para vaguear mientras tu papa te paga la comida.

Pd, al que madruga Dios lo ayuda *desp* , y es verdad esa frase *cafe*
viste?? tengo que laburar por vos.. "labura, vago" ni siquiera sabes lo que tenes que saber..
no puedo salir a limpiar baños, que parte no entendes?? no lees los diarios?? yo te jodo?? no me leas ! asi de simple, si no queres contestar no contestes y deja que los que si quieren lo hagan, no seas censurador.
Vos podes trabajar porque estudiaste, asi que deja estudiar a los demas.
no me contestaste si trabajaste mientras estudiabas, cuantos años tenias y donde vivias :roll: