Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIGALE NOOOO AL MODELITO!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #845050  por sanjuanino

Tuiti escribió:Como acá hay dos posturas claramente diferenciadas, le pasarán o no el modelito.
Yo sólo dejo la inquietud.

viewtopic.php?f=2&t=158814&view=unread#unread

El presente posteo, NO implica una posición tomada. :mrgreen:

Cariños a todos. *abrazo*
Yo insisto en que tengamos una posición moderada... pero algunos verdaderamente me colman la paciencia
 #845329  por gusgus

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que tipo jodido este cuyano ehhh!!!!!

sino miren!!!!!
sanjuanino escribió:gusgus me dijo que tiene muchos modelos para pasarte.
esto fue posteado aqui!!!!

viewtopic.php?f=9&t=158816&p=845094#p845094

aviso, porque quien avisa no traiciona....

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #845365  por Tuiti

Mala gente :evil: , acá no te pasan un modelito ni te prestan un Dior o Valentino :mrgreen: .
 #845391  por gusgus

andrea1982 escribió:son terribles acá tuitti... y los peores son el sanjuanino y gusgus
ahhh!!!!!

buenoooo!!!!

resulta que el cuyano me traiciona diciendole a la gente que me pida modelitos a mi....

y yo caigo en la volteada de "los peores"!!!!!!

naaaaaaa.....

me tapo el agua!!!
 #845392  por gusgus

sanjuanino......

sepa que lo estoy observando!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 #845482  por Tuiti

El sanjua es un encanto de persona. No lo interpreten mal. Se vendió bastante bien cuando ingresó, luego arrugó, pero se entiende, ¡¡¡ se encontró con trillizos !!! :lol: :lol: :lol: y sanjuaninos :!: :!: :!: Es medio bocina, peleador, intolerante, pero igual es macanudísimo ( cuando quiere ). Te aprecio muuuuucho sanjuaaaaaaaaaa :!: :!: :!:

gusgus, yo puedo ofrecerte d_Pocket_PC la dirección del estudio del sanjua :P , así se la pasás a todos los que quieran ir a consultarle. O el mail. O el teléfono del estudio o el particular o el celu de él o de la esposa.Cuenta de face o twitter.Lo que vos quieras. Publicarlos acá me parece demasiado atrevido. Temo represalias. 8)

Cariños a los dos. *flor*

Andrea > soy TuiTi, con una sola T. d_bubble

*abrazo*
 #845491  por andrea1982

Perdón Tuiti por el error :lol:
Así que tenés el tel del sanjuanino? Se lo pasamos a los particulares que pululan por el foro, ya sé que es un tema para otra sección, pero no entiendo a los que les decís que es un foro de profesionales y vuelven a poner "alguien que me haga el favor de responderme..." parece que dijeran "no te escucho no te escucho", mirasen para otro lado y esperaran que alguien les responda...

Creo que el debate de responderle o no a los particulares ya salió alguna vez.
 #845513  por Tuiti

Las brujas del portal tenemos hasta una radiografía del sanjua. :lol:

¡¡¡ MENTIRAAAAAAAAAAAA !!! :mrgreen:
 #845670  por sanjuanino

Tuiti escribió:El sanjua es un encanto de persona. No lo interpreten mal. Es medio bocina, peleador, intolerante, pero igual es macanudísimo ( cuando quiere ). Te aprecio muuuuucho sanjuaaaaaaaaaa :!: :!: :!:
Habrá sido un post a favor mío?????
andrea1982 escribió:son terribles acá tuitti... y los peores son el sanjuanino y gusgus
tengo un nuevo amigo que empieza L y termina con D que te manda muchos saludos y cariños. Quizás anda sin novia, avisame y arreglamos una cita :lol: :lol: :lol: :lol:
gusgus escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que tipo jodido este cuyano ehhh!!!!!
sino miren!!!!!
sanjuanino escribió:gusgus me dijo que tiene muchos modelos para pasarte.
esto fue posteado aqui!!!!
viewtopic.php?f=9&t=158816&p=845094#p845094

aviso, porque quien avisa no traiciona....
LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!!!!!!!
Amigaaaaaaazooooo!!!!!
Yo inocentemente creí que el modelito que pedían usted lo tenía a mano... :twisted:
como lo vi tan bien predispuesto a pasar modelos pensé en usted :lol: :lol: :lol:
 #846195  por fojastres

NO PUEDO CREER LO QUE ESTAN DICIENDO.- POR FAVOR....QUE FALTA DE SOLIDARIDAD.- ESTOY SEGURO QUE TODOS USTEDES SE INICIARON CON EL MODELITO.- NADIE PUEDE APRENDER EN ESTA PROFESION SOLO .- CUANTAS VECES A COLEGAS AMIGOS Y A MÍ TAMBIEN , NOS HA PASADO QUE NO PODIAMOS CERRAR UN TEMA AUN ESTUDIANDOLO PROFUNDAMENTE, Y ALGUNO LLAMABA GENEROSAMENTE QUE HABÍA CONSEGUIDO ALGO PARA ADAPTAR.- ¿ O QUIZAS ES UN FORO DE ERUDITOS? QUE NOS AVISEN , ASÍ LES PEDIMOS DISCULPAS ANTES DE CONSULTAR, NO SEA COSA QUE SE MOLESTEN .- :oops:
 #846198  por Tuiti

El five o'clock *cafe*
 #846202  por cdiriarte

fojastres escribió:NO PUEDO CREER LO QUE ESTAN DICIENDO.- POR FAVOR....QUE FALTA DE SOLIDARIDAD.- ESTOY SEGURO QUE TODOS USTEDES SE INICIARON CON EL MODELITO.- NADIE PUEDE APRENDER EN ESTA PROFESION SOLO .- CUANTAS VECES A COLEGAS AMIGOS Y A MÍ TAMBIEN , NOS HA PASADO QUE NO PODIAMOS CERRAR UN TEMA AUN ESTUDIANDOLO PROFUNDAMENTE, Y ALGUNO LLAMABA GENEROSAMENTE QUE HABÍA CONSEGUIDO ALGO PARA ADAPTAR.- ¿ O QUIZAS ES UN FORO DE ERUDITOS? QUE NOS AVISEN , ASÍ LES PEDIMOS DISCULPAS ANTES DE CONSULTAR, NO SEA COSA QUE SE MOLESTEN .- :oops:
Bueno, en realidad, a mi me hubiera gustado iniciarme con una "modelito", ja.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13