Aclaro que desde que leí las anécdotas no puedo parar de toser, me ahogue de la risa!
Ahora si, cuento una, diciembre del año pasado, último día antes de la feria, en un Civil de Capital dejo cédulas para notificar un saque de paralizado, una pavada...excepto que...me olvidé de firmar las cédulas (hacía mil grados a la sombra, el juzgado abarrotado de gente, algunos colegas que no se bañaban jaja en fin...) la cuestión es que cuando vuelvo a mediados de febrero estaban dentro del expediente, sueltas, las saco y veo el error, como dijo otra colega disimulando...disimulando, saqué el sello y las firmé, y pregunté en mesa "Que ocurre con estas cédulas que no salieron", me dice "está observada", contesto con cara de póker "por que?"
, "a ver déjeme ver Dra. que voy a preguntar", vuelve...y me dice "disculpeme, era un error nuestro, ya mismo las vamos a librar"...mi contestación "Bueno...pero que no vuelva a pasar eh?" jajaja cararrota!
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"