Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Esta bien este escrito ???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #846333  por legallexreaload
 
andrea1982 escribió:Lo peor es cuando llevan años registrados y siguen garroneando consultas, pese a que ya les dijeron varias veces que consulten a un abogado, hace poco le respondí a una y cuando revisé el historial, ya se lo habían dicho varias veces. :shock:
CALLATE Y DEJA DE ROBAR... 8) 8) 8)
 #846344  por andrea1982
 
samouillan escribió:
andrea1982 escribió:Lo peor es cuando llevan años registrados y siguen garroneando consultas, pese a que ya les dijeron varias veces que consulten a un abogado, hace poco le respondí a una y cuando revisé el historial, ya se lo habían dicho varias veces. :shock:


Te quería enganchar distraída.... Pero no tuvo suerte! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
 #846654  por samouillan
 
"Dra.Chicha": Más desagradable no sos por falta de tiempo... Cómo se nota que el cambio de nombre, no cubre tu forma tan ordinaria de actuar... Por qué no vas a laburar?? Ah cierto, que no hay estudio jurídico en el mundo que te quiera contratar...
Qué te hizo Andrea para ser tan bajo???
Y encima pretendés que se sea solidario contigo?? Too much! :shock:
 #846691  por legallexreaload
 
DraChicha escribió:andrea1982: mami, ¿vó donde te reciviste de abogada?

mamita: yo lo compré por el google.

andrea1982. ah, que bueno es eso. a mi me gutaria se abogada como vó.

mamita: hijita, ¿el Hermes te había prometido darte el titulo de abogoada si lo alludabas en la campaña? ¿que pasó con eso?

andrea1982: estoi esperando...mientras espero juego a ser abogada en el portal.

mamita: ahh, hijita, si, cacate la frustración alludando grati conchita.

andrea1982: sip, sip.

mamita: hija ¿no será que no le entregaste bien el ojete a el Hermes y por eso aún no te da el titulo?

andrea1982: no mamita, se lo entrego siempre, como lo hace Victoria Donda. ésta le entregó el ojete a Nestor y ahora se lo entrega al Hermes, ella salta y mueve las tetas.

mamita: pero ella po lo menos avanzó en algo. ¡¡¡entonces saltá como ella y mové las tetas!!!

jajajaja! Genial!!! pero me tenes que pagar derechos de autor... :lol: :lol: :lol:
 #846718  por CHAPU
 
...paciencia..paciencia para resolver estas situaciones. Muy claro la defensa de la profesion. Solamente me queda por agregar que los abogados asumimos una obligacion de medio y no de RESULTADO..
Esto significa una larga lucha para hacer valer los derechos; pero no todas las veces se logra el resultado esperado. Por eso la ley de aranceles establece un porcentaje razonable que casi siempre resulta poco por el gran esfuerzo que no se ve en un tiempo muy prolongado..
 #846729  por legallexreaload
 
DraChicha escribió:
legallexreaload escribió:
DraChicha escribió:andrea1982: mami, ¿vó donde te reciviste de abogada?

mamita: yo lo compré por el google.

andrea1982. ah, que bueno es eso. a mi me gutaria se abogada como vó.

mamita: hijita, ¿el Hermes te había prometido darte el titulo de abogoada si lo alludabas en la campaña? ¿que pasó con eso?

andrea1982: estoi esperando...mientras espero juego a ser abogada en el portal.

mamita: ahh, hijita, si, cacate la frustración alludando grati conchita.

andrea1982: sip, sip.

mamita: hija ¿no será que no le entregaste bien el ojete a el Hermes y por eso aún no te da el titulo?

andrea1982: no mamita, se lo entrego siempre, como lo hace Victoria Donda. ésta le entregó el ojete a Nestor y ahora se lo entrega al Hermes, ella salta y mueve las tetas.

mamita: pero ella po lo menos avanzó en algo. ¡¡¡entonces saltá como ella y mové las tetas!!!

jajajaja! Genial!!! pero me tenes que pagar derechos de autor... :lol: :lol: :lol:


Mi post está bien elaborado. El tuyo, el que levantaron parecía realizado por un mogolico o una criatura.


Tenes razon, el tuyo es muy elaborado y de alto vuelo jejeej igual no me voy a pelear con vos ni con nadie que este en contra de la reventada de andrea1982... 8) 8) 8)
 #846734  por Hlws
 
La que se armo en el post, ya no se sabe quien es hombre, mujer o extraterrestre :lol:
 #846947  por drelinag
 
es siempre el mismo, un pobre muchacho esquizo paranoide que adopta distintas personalidades, en el fondo me dá lástima el pobre. plantea post con un nombre, se contesta a si mismo con otro y así sucesivamente, habria que ayudarlo sugiriéndole un buen tratamiento, que si bien no se alcanzaría un cura, podría lograrse una mínima integracion social. en fin pobre desgraciadito, dios lo ampare.
 #866858  por flux
 
habria que ayudarlo sugiriéndole un buen tratamiento, que si bien no se alcanzaría un cura, podría lograrse una mínima integracion social. en fin pobre desgraciadito, dios lo ampare.
Seguro que ya fue al foro de psicologos a hacerse psicoanalizar gratuitamente por internet
 #867010  por jovenabogada23
 
unpocodejusticia escribió:Hola, les quiero hacer una pregunta sobre algo que me dio mi abogado para firmar, es por un tema laboral. Me dio uan hoja con esto escrito y me dijo que lo presente en el tribunal y que les diga ahi en la mesa que vengo a ratificar y les muestre este escrito y lo firme delante de quien me atienda

Primero dice los datos de mi abogado y despues los mios y cuando comienza a redactar sigue con esto:

"Que vengo por el presente a ratificar el pacto de cuota litis de estos autos consintiendo en su totalidad lo en él expresado

proveer de conformidad, que,
sera justicia"

Como no estaba seguro de que estaba firmando le pregunte a la gente del tribunal que era lo que estaba haciendo y me dijeron que estaba prestando consentimiento a un pacto de cuota litis por el cual mi abogado se lleva el 20% del acuerdo o sentencia que yo saque.

Esta bien esto? no es mucho? ni siquiera sabemos cuanto vamos a sacar porque mi abogado no me dice claramente cuanto es lo que me corresponde cuando yo suponia que las indemnizaciones era algo que se sacaba por un calculo del sueldo y la antiguedad cuando te despiden, y no que sea algo que "esta por verse" como si fuera una cuestion de suerte saber cuanto te toca.

Y todavia resulta que ni se cuanto voy a sacar pero ya me come un 20% del total que saque? donde quedan mis derechos laborales si al final lo que me corresponde y que mi ex empleador no me quiere pagar al final lo paga pero se lo come el abogado? asi son cualquiera los derechos laborales, los tengo pero para que al final se la lleve el abogado? No es un exceso un 20%? con un 5% creo que estaria mas que bien, porque el que trabajo todos los años a cambio de esa indemnizacion por antiguedad fui yo y no el abogado. Ademas no es que el empleador tiene que pagar todos los gastos? o es que cobra el doble el abogado, a mi y a la vez al empleador?Esto es como el chiste viejo del ladron de gallinas que va al juicio sin abogado y cuando le preguntan porque no contrato un abogado el decia que no lo hizo porque no queria que se lleve las gallinas

Les parece bien este acuerdo o me busco algun otro abogado porque este se subio al caballo?
no tengo mucho para decirte solo que sos un idiota.. robarte lo tuyo??? que vos trabajaste tanto años y que el abogado no? vos te pensas q el titulo de abogado como te lo dan? tenes q estudiar para eso.. ademas el abogado de que vive? obvio q tiene q cobrarse por su trabajo y el 20 % esta bien, vos sos un tarado que se cree q defendiendote solo, podes manejar toda la legislacion que amerita el caso.. ademas ponete a patalear todo lo que quieras pero sin nuestra firma no podes hacer valer tus derechos.. sino estudia y defendete vos solo! ah no para.. pero tenes q hacer la carrera en 2 años o menos.. pq tus acciones como trabajador prescriben a los dos años, tarado..
 #867215  por TORco
 
este buen sr cuando concurre al consultorio de un médico privado y debe pagar primero para que luego el profesional lo atienda (lo que esta dentro de la logica) seguro que no se queja y paga calladito, entonces porque con el abogado tiene que ser diferente cuando éste pone un porcentaje sin a ciencia cierta saber el monto que dictaminará el juez. HAY DE TODO EN LA VIÑA DELSEÑOR!!!!!
 #867857  por zaffaroni
 
DraChicha escribió:(Zaffaroni) ¿So vó Pocha? ¿vo só la pocha andrea1982?
Pocha …soy bebe…bebe…y bebe acaba de hacerse pipí y popó…limpiame el culito. JE JE JE JE JEEEEEEEE. Conchita. JE JE JE JE JEEEEE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a etudiá *leo* *leo* *leo* *leo* a etudiá *leo* *leo* *leo* *leo* Conchita. :lol: :lol: :lol:

*foto* *foto* *foto*
*cafe*
L (la) T (tenes) A (adentro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jua jua jua :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 #867859  por zaffaroni
 
TORco escribió:este buen sr cuando concurre al consultorio de un médico privado y debe pagar primero para que luego el profesional lo atienda (lo que esta dentro de la logica) seguro que no se queja y paga calladito, entonces porque con el abogado tiene que ser diferente cuando éste pone un porcentaje sin a ciencia cierta saber el monto que dictaminará el juez. HAY DE TODO EN LA VIÑA DELSEÑOR!!!!!
al medico todos le pagan sin chistar. nosotros como abogados tenemos que hacer valer nuestra profesion, tambien es responsabilidad nuestra esa tarea. en el portal de abogados podemos comenzar por no contestar preguntas de falsos abogados, particulares y tambien de los colegas que quieren el caso servido en bandeja, o como lei el otro dia en un post que preguntan mientras estan atendiendo al cliente. basta de tanto cambalache, nosotros debemos honrar nuestra profesion sino los de afuera nunca la van a honrar.

NOOOO A LA CONSULTA GRATUITA. TODOS LOS ABOGADOS DEBEMOS COBRAR UN ARANCEL *desp*
 #867942  por samouillan
 
zaffaroni escribió:
TORco escribió:este buen sr cuando concurre al consultorio de un médico privado y debe pagar primero para que luego el profesional lo atienda (lo que esta dentro de la logica) seguro que no se queja y paga calladito, entonces porque con el abogado tiene que ser diferente cuando éste pone un porcentaje sin a ciencia cierta saber el monto que dictaminará el juez. HAY DE TODO EN LA VIÑA DELSEÑOR!!!!!
al medico todos le pagan sin chistar. nosotros como abogados tenemos que hacer valer nuestra profesion, tambien es responsabilidad nuestra esa tarea. en el portal de abogados podemos comenzar por no contestar preguntas de falsos abogados, particulares y tambien de los colegas que quieren el caso servido en bandeja, o como lei el otro dia en un post que preguntan mientras estan atendiendo al cliente. basta de tanto cambalache, nosotros debemos honrar nuestra profesion sino los de afuera nunca la van a honrar.

NOOOO A LA CONSULTA GRATUITA. TODOS LOS ABOGADOS DEBEMOS COBRAR UN ARANCEL *desp*
[/size]


Concuerdo plenamente, aunque en mi caso, el cobro de la consulta es difícil de aplicar, pq viviendo en una ciudad chica, no todos se ponen de acuerdo en cobrar la consulta y siempre tenés el "vivo" q dice q cobra y a la larga te enterás q no cobra y se lleva a los posibles clientes. Aunque la gente después se da cuenta de la calidad de cada profesional...

Los médicos te cobran antes y sino... atendete en el hospital, sacando turno a las 4 a.m.
Ojalá lleguemos a ser así de tajantes... Saludos!
 #868235  por zaffaroni
 
samouillan escribió:Concuerdo plenamente, aunque en mi caso, el cobro de la consulta es difícil de aplicar, pq viviendo en una ciudad chica, no todos se ponen de acuerdo en cobrar la consulta y siempre tenés el "vivo" q dice q cobra y a la larga te enterás q no cobra y se lleva a los posibles clientes. Aunque la gente después se da cuenta de la calidad de cada profesional...

Los médicos te cobran antes y sino... atendete en el hospital, sacando turno a las 4 a.m.
Ojalá lleguemos a ser así de tajantes... Saludos!
por eso digo que somos los propios abogados los que tenemos que honrar la profesion. esos colegas que no cobran el asesoramiento son responsables del bastardeo que la gente tiene con los abogados. si todos seriamos mas solidarios, y nos pusieramos de acuerdo en cobrar, la gente ya no se haria tanto la viva, como cuando van caminando estudios para controlar al boga que les lleva el caso, total es gratis. el dia que todos cobremos la gente se va a acostumbrar como se acostumbra cuando le paga la sesion a la psicologa, o la consulta al medico *foto*
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12