Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIGALE NOOOO AL MODELITO!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #846759  por sanjuanino

Tuiti escribió: Excelente respuesta de mi amigo salteño.
sepa, colega fojastres, que la solidaridad es una marca característica de los colegas del foro :roll: Entre tus virtudes que ya he mencionado ¿ me habrá faltado la de mentiroso ? juazzzzzz !!! :lol: , especialmente los laboralistas y nuestros vecinos previsionalistas.
Este es un debate absolutamente necesario debido a la inmensa cantidad de hilos en este sentido.
Incluso ayer (por dar un dato solo ejemplificativo) he recibido 7 consultas por privado y en 4 me pedían un modelo de lo que consultaban
tengamos paciencia y ecuanimidad entre nosotros, que lo estamos debatiendo para llegar a una respuesta
*flor*[/quote]
ebarreyro escribió:Solidaridad... pasiva o activa, pregunto nomás...
Me extraña......
intenté hacer una respuesta seria. Ya empezamos a tomarnos todo en joda
 #846766  por ebarreyro

Colega laboralista:
Mi respuesta es más seria de lo que aparenta.
La colega fojastres, reclama falta de solidaridad, yo sólo pregunto, jurídicamente, qué solidaridad reclama.

Todos sabemos que algunos colegas directamente remiten la consulta que le hacen sus propios clientes.

Si se reclama de los foristas solidaridad pasiva, tenemos la obligación de contestarla. Si se reclama la solidaridad activa, tenemos derecho a reclamar los honorarios.
 #846816  por sanjuanino

Su explicación desbarató mi enojo.
Vaya mi saludo
 #846819  por legallexreaload

ebarreyro escribió:Colega laboralista:
Mi respuesta es más seria de lo que aparenta.
La colega fojastres, reclama falta de solidaridad, yo sólo pregunto, jurídicamente, qué solidaridad reclama.

Todos sabemos que algunos colegas directamente remiten la consulta que le hacen sus propios clientes.

Si se reclama de los foristas solidaridad pasiva, tenemos la obligación de contestarla. Si se reclama la solidaridad activa, tenemos derecho a reclamar los honorarios.

VIEJA AMARGADA Y SOLA, DEJA DE DECIR TONTERIAS, SOS LO MAS INSOLIDARIO Y ANTIPATICO QUE VI EN ESTE FORO... 8) 8) 8)
 #846820  por legallexreaload

drelinag escribió:¿COMO ANDA SU TRATAMIENTO LEGALEX? EN LA ÚLTIMA SESIÓN APARECIÓ TAMBIEN CHICHITA, O ALGUNA DE SUS OTRAS MÚLTIPLES PERSONALIDADES? ME GUSTABA MÁS SANHER. QUE SE MEJORE :roll:
MMM... 8) 8) 8)
 #846821  por legallexreaload

samouillan escribió:
legallexreaload escribió:[q¿ O QUIZASuote="fojastres"]NO PUEDO CREER LO QUE ESTAN DICIENDO.- POR FAVOR....QUE FALTA DE SOLIDARIDAD.- ESTOY SEGURO QUE TODOS USTEDES SE INICIARON CON EL MODELITO.- NADIE PUEDE APRENDER EN ESTA PROFESION SOLO .- CUANTAS VECES A COLEGAS AMIGOS Y A MÍ TAMBIEN , NOS HA PASADO QUE NO PODIAMOS CERRAR UN TEMA AUN ESTUDIANDOLO PROFUNDAMENTE, Y ALGUNO LLAMABA GENEROSAMENTE QUE HABÍA CONSEGUIDO ALGO PARA ADAPTAR.- ES UN FORO DE ERUDITOS? QUE NOS AVISEN , ASÍ LES PEDIMOS DISCULPAS ANTES DE CONSULTAR, NO SEA COSA QUE SE MOLESTEN .- :oops:

Concuerdo plenamente sobre todo con lo remarcado... la pedanteria y la insolidaridad es lo que sobra en este foro... 8) 8) 8)

Nadie te obliga a quedarte, sino te gusta... Hay varios foros similares, si querés te los paso por MP... Además vos que hablás de ser solidario o no, si te dedicas a insultar solamente.[/quote]

ME QUEDO PARA REIRME DE VOS Y DE OTROS TANTOS PELOTUDOS... 8) 8) 8)
 #846833  por samouillan

Si será aburrida tu vida, que te preocupa lo que decimos algunos colegas por aquí... :evil:
 #846845  por legallexreaload

samouillan escribió:Si será aburrida tu vida, que te preocupa lo que decimos algunos colegas por aquí... :evil:
Y A VOS TE PREOCUPA MUCHO LO QUE YO DIGO POR LO QUE VEO... ASI QUE SI ESE FUERA EL CASO ESTARIAMOS EN LA MISMA, TROLA... 8) 8) 8)
 #846848  por samouillan

legallexreaload escribió:
samouillan escribió:Si será aburrida tu vida, que te preocupa lo que decimos algunos colegas por aquí... :evil:
Y A VOS TE PREOCUPA MUCHO LO QUE YO DIGO POR LO QUE VEO... ASI QUE SI ESE FUERA EL CASO ESTARIAMOS EN LA MISMA, TROLA... 8) 8) 8)
[/size]

Jajajajajaa Yo defiendo a mis colegas de tus burdos ataques... Y "trola" es insulto de 1º grado.... Ah! Dejá de amenazarme de muerte por MP, pq no me das miedo, me das pena...
 #846857  por legallexreaload

samouillan escribió:
[/size]

Jajajajajaa Yo defiendo a mis colegas de tus burdos ataques... Y "trola" es insulto de 1º grado.... Ah! Dejá de amenazarme de muerte por MP, pq no me das miedo, me das pena...
Te reiste ehhhhh!! como como se ve que te gusta que te la pongan BIEN PUESTA.... 8) 8) 8)
 #846862  por samouillan

samouillan escribió:

Te reiste ehhhhh!! como como se ve que te gusta que te la pongan BIEN PUESTA.... 8) 8) 8)
[/size]

Y a vos se ve que tb... por lo menos parece q "malco" no sos... Por fin algo más o menos bueno en vos....
 #846921  por feragus

Te reiste ehhhhh!! como como se ve que te gusta que te la pongan BIEN PUESTA.... 8) 8) 8)[/quote][/quote][/quote][/size]

Y a vos se ve que tb... por lo menos parece q "malco" no sos... Por fin algo más o menos bueno en vos....[/quote]

Che, aflojen que me están haciendo excitar!
 #846929  por sanjuanino

[/size]

Jajajajajaa Yo defiendo a mis colegas de tus burdos ataques... Y "trola" es insulto de 1º grado.... Ah! Dejá de amenazarme de muerte por MP, pq no me das miedo, me das pena...[/quote]

Te reiste ehhhhh!! como como se ve que te gusta que te la pongan BIEN PUESTA.... 8) 8) 8)[/quote]

Vos sabes flaco que no te entiendo...
Hago un esfuerzo sobrehumano para comprender la situación, pero no te entiendo.
¿Que se gana con esto? ¿cual es la idea de la ofensa permanente? ¿para qué?
 #846956  por samouillan

Sanjuanino: Definitivamente odia a las mujeres, asi q no te gastes por entenderlo... No agrede a nadie del sexo masculino... Tema para terapia....
 #847114  por estudiocm

Acá son todos "Insolidarios" como no se quien dijo por acá (y tengo serias dudas de que esa palabra exista pero la copio porque me sirve)!!! Pero yo pedí un modelo y nadie nadie fue capaz de pasármelo... qué fea la actitud!!!! :mrgreen:
Besote
Paula
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13