a veces los peronistas me dan ternura, siguen creyendo en evita y perón y defendiendo lo indefendible del peronismo ¿para cuando un presidente peronista que termine su función más pobre que cuando terminó? como el presidente Illia, que los vecinos tuvieron que comprarle una casa para vivir porque cuando terminó su función quedó más pobre que una rata. Peleo contra multinacionales petroleras, Laboratorios extranjeros, los peronistas se burlaron de él y conspiraron con los militares para derrocarlo. No quiero ser pesimista, a mí también me entusiasma que YPF vuelva a ser una empresa argentina, pero no me la creo, ya vamos a enterarnos del negocio de De Vido y Kicilioff ( ex repsol) en esto, ya vamos a ver como la terminan de fundir. dejen de creer en los reyes magos, el romanticismo peronista no los deja pensar, averiguen que está pasando con los fondos que recibieron de las ex afjp (me había puesto contenta cuando las estatizaron, eran una lacra) pero resulta que ahora no saben con que absurda excusa denegar beneficios previsionales porque ya no hay mas plata, ojalá tengan razón los foristas k, pero yo, no les creo nada, handestruído la república, ya no hay división de poderes, sólo jueces y legisladores obedientes que no se atreven a disentir, que triteza que nadie vea eso. slds
drelinag escribió:a veces los peronistas me dan ternura, siguen creyendo en evita y perón y defendiendo lo indefendible del peronismo ¿para cuando un presidente peronista que termine su función más pobre que cuando terminó? como el presidente Illia, que los vecinos tuvieron que comprarle una casa para vivir porque cuando terminó su función quedó más pobre que una rata. Peleo contra multinacionales petroleras, Laboratorios extranjeros, los peronistas se burlaron de él y conspiraron con los militares para derrocarlo. No quiero ser pesimista, a mí también me entusiasma que YPF vuelva a ser una empresa argentina, pero no me la creo, ya vamos a enterarnos del negocio de De Vido y Kicilioff ( ex repsol) en esto, ya vamos a ver como la terminan de fundir. dejen de creer en los reyes magos, el romanticismo peronista no los deja pensar, averiguen que está pasando con los fondos que recibieron de las ex afjp (me había puesto contenta cuando las estatizaron, eran una lacra) pero resulta que ahora no saben con que absurda excusa denegar beneficios previsionales porque ya no hay mas plata, ojalá tengan razón los foristas k, pero yo, no les creo nada, handestruído la república, ya no hay división de poderes, sólo jueces y legisladores obedientes que no se atreven a disentir, que triteza que nadie vea eso. sldsNo podría estar más de acuerdo.-