Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIGALE NOOOO AL MODELITO!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #847119  por samouillan

estudiocm escribió:Acá son todos "Insolidarios" como no se quien dijo por acá (y tengo serias dudas de que esa palabra exista pero la copio porque me sirve)!!! Pero yo pedí un modelo y nadie nadie fue capaz de pasármelo... qué fea la actitud!!!! :mrgreen:
Besote
Paula
Hola Paula, por las dudas ni te molestes en pedirle al que siente que somos "insolidarios" (me duele la vista al ver esta seudo palabra). Modelo de qué preciás o precisabas? En internet vas a encontrar muchos modelos, es solo buscar. Besos.
 #847123  por gusgus

estudiocm escribió:Yo quiero un modelito ¿y què?: lo quiero morocho, mìnimo 1,75 de altura, el color de ojos me da igual (siempre que tenga los dos y funcionen), el pelo: tambièn debe tenerlo (o ser pelado completamente, a medias no me gusta nada 8) ) que? no era de esos modelos? y què otro tipo de modelos valen la pena para abrir un post??? :oops:
Besos

:lol: :lol: :lol:
 #847170  por poorlaw

estudiocm escribió: ...Pero yo pedí un modelo y nadie nadie fue capaz de pasármelo... qué fea la actitud!!!! :mrgreen:
Tengo un morocho que se parte en seis, si querés, te doy (una tableta de chocolate) :mrgreen:
 #847227  por samouillan

poorlaw escribió:
estudiocm escribió: ...Pero yo pedí un modelo y nadie nadie fue capaz de pasármelo... qué fea la actitud!!!! :mrgreen:
Tengo un morocho que se parte en seis, si querés, te doy (una tableta de chocolate) :mrgreen:

Jajajajaja Q malito Poor!!! Ella quiere un modelito para pasar el invierno!!! (creo) Aunq con ese, una noche tira :shock:
 #847239  por legallexreaload

estudiocm escribió:Acá son todos "Insolidarios" como no se quien dijo por acá (y tengo serias dudas de que esa palabra exista pero la copio porque me sirve)!!! Pero yo pedí un modelo y nadie nadie fue capaz de pasármelo... qué fea la actitud!!!! :mrgreen:
Besote
Paula
ANTES QUE NADA APRENDA A NO SER TAN BURRA!!!

Insolidario, ria.

1. adj. Que no es solidario o no actúa solidariamente. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... nsolidario

8) 8) 8)
 #847322  por andrea1982

poorlaw escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #847361  por samouillan

poorlaw escribió:
No tenes uno blanco por ahí de ésos que se parten en 6?? (mi debilidad) :mrgreen:
 #847507  por sanjuanino

algún ordinario te va a ofrecer un blanco que te parte en seis... que no es lo mismo.
Pero deberíamos no permitir este tipo de expresiones...
 #847551  por samouillan

sanjuanino escribió:algún ordinario te va a ofrecer un blanco que te parte en seis... que no es lo mismo.
Pero deberíamos no permitir este tipo de expresiones...

Apa apa que se puso "alocado" el pedido de modelitos... Como bien dijiste Sanjuanino, no permitamos esas expresiones :!:
 #847676  por sanjuanino

sepa disculpar esas expresiones. Son dichos por mi otro yo, que al parecer siempre tiende a pensar mal y es medio degenerado.
Aunque visto el asunto con lupa, algunas habitués del bar también tienen esa tendencia a pensar mal. Y mucho mas se divierten tentando al mal pensamiento... (mi otro yo esta muy contento con este tipo de personajes)
 #847693  por feragus

sanjuanino escribió:sepa disculpar esas expresiones. Son dichos por mi otro yo, que al parecer siempre tiende a pensar mal y es medio degenerado.
Aunque visto el asunto con lupa, algunas habitués del bar también tienen esa tendencia a pensar mal. Y mucho mas se divierten tentando al mal pensamiento... (mi otro yo esta muy contento con este tipo de personajes)

Anda baja la autoestima?
 #847700  por Tuiti

feragus escribió:
sanjuanino escribió:sepa disculpar esas expresiones. Son dichos por mi otro yo, que al parecer siempre tiende a pensar mal y es medio degenerado.

Anda baja la autoestima?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #847867  por samouillan

No sé por qué :?: pero me anoto un poroto en ese grupo de personajes... 8) jajajajaja
 #847868  por estudiocm

Acepto el morocho que se parte en seis, el blanco que se parte en seis... y què fue lo que ofreciò el sanjua? 8) ... no me acuerdo, pero por las dudas tambièn acepto. :mrgreen:
Besos
Paula
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13