Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERICIA PSICOLÓGICA DE MENORES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #848233  por rosebar

Hola colegas: me acaba de contactar un cliente imputado de abuso contra 2 menores. En dicha comunicacion telefonica que tuvimos, me lee que estos niños fueron peritados por un medico que reviso sus cuerpos y no observan lesiones, segun el mismo me leyó. En un mes, van a realizar una pericia psicologica sobre ambos chicos, y obviamente pensé en llevar a un perito de parte para que "controle el acto" de acuerdo al 247 del CPPBA. Mi pregunta es: YO, COMO DEFENSORA, PUEDO PRESENCIAR LA PERICIA DE MENORES? O SOLO EL PERITO PROPUESTO? mi pregunta va dirigida a la integridad de los niños, a la intimidad, etc.
Gracias!!
 #848288  por rosebar

Mil Gracias! clarisimo! Otra pregunta: cuanto le paso de honorarios? algo estimativo para tener en cuenta aunque sea!!
 #848305  por rosebar

jajajajajajajajajajajajaja, geniooo totalllll Dr. Torrentee!!! jajajajaja, de verdad muchas gracias por el tiempo y la certeza! Por lo menos a este con vender la moto le va a alcanzar jajajaja
 #848310  por Pandilla

"como parte de pago, podría dar a egt" (claro, corre el riesgo de que "se lo reboten").
¿más hilos "previamente arreglados".......????? :shock:

:mrgreen:
 #848317  por feragus

Rosebar, como agradecimiento al GT (Gran Torrente) y advirtiendo el post precedente insertado por el intruso del foro, le solicito que pase por el hilo JUICIO P/EXPULSION DE PANDILLA DEL FORO a efectos de sumarse al enjuiciamiento del no-letrado que se mete donde no lo llaman.

Feragus, presidente del jurado.
 #848394  por rosebar

siii, ya paso, firmo lo que sea jaja, medio estupido, no? resentido? inimputable? basico?, o un mix de todas?! padece disfunciones sexuales?, por algo ataca sin sentido, por algun lado tiene que descargar....
 #848696  por Pandilla

Vaya, un pequeño grupete de gays arrepentidos que se hacen "el autobombo" entre ellos/as.Lamentable, pensar que, en su momento, parecían ser "buenas maricas" y ahora "sólo son un pequeño grupete de arrepentidos"..... :shock:

:mrgreen: *cafe*
 #848796  por feragus

Pandilla escribió:Vaya, un pequeño grupete de gays arrepentidos que se hacen "el autobombo" entre ellos/as.Lamentable, pensar que, en su momento, parecían ser "buenas maricas" y ahora "sólo son un pequeño grupete de arrepentidos"..... :shock:

:mrgreen: *cafe*
Seguís con la homofobia? Seremos gays, pero abogados!
 #848808  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
rosebar escribió:siii, ya paso, firmo lo que sea jaja, medio estupido :lol: , no? resentido? :lol: inimputable? :lol: basico?, :lol: o un mix de todas? :lol: ! padece disfunciones sexuales?, :lol: por algo ataca sin sentido, por algun lado tiene que descargar....
SE VE QUE NO LO CONOCE POR ESO HABLA TAN BIEN DE EL !! TODO ESO QUE PUSO, ES CUANDO TENÍA 5 AÑOS !!!!!!! AHORA TIENE 75 ASI QUE IMAGINESELO.......
Imagen
PANDILLA ESPERANDO LOS FANS !!!!!!
*cafe* E.G.T.
 #850503  por Pandilla

Lista de piratas, cuervos y caranchos:

egt
feragus
etcétera
-----------/////-----
 #850521  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
rosebar escribió:siii, ya paso, firmo lo que sea jaja, medio estupido :lol: , no? resentido? :lol: inimputable? :lol: basico?, :lol: o un mix de todas? :lol: ! padece disfunciones sexuales?, :lol: por algo ataca sin sentido, por algun lado tiene que descargar....
SE VE QUE NO LO CONOCE POR ESO HABLA TAN BIEN DE EL !! TODO ESO QUE PUSO, ES CUANDO TENÍA 5 AÑOS !!!!!!! AHORA TIENE 75 ASI QUE IMAGINESELO.......
Imagen
*cafe* E.G.T.
 #850524  por Pandilla

Lista de piratas, cuervos y caranchos (y maricas resentidas):

egt
feragus
etcétera
-----------/////-----
 #850526  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
Imagen
*cafe* E.G.T.